Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No lo vas a poder creer. Hice un pollo»: El desopilante relato de Susana Giménez

La diva dejó a todos con la boca abierta.

Es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Susana Giménez, al igual que todos los argentinos, está cumpliendo con el aislamiento social obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández por la pandemia de coronavirus. Ahora a través de un audio, contó cómo está viviendo este momento.

El destinatario fue el periodista de Nosotros a la Mañana, Tomás Dente. «Tomy, hola, soy Susana. Me acabo de encontrar con tu mensaje, había apagado el teléfono porque no paran de mandarme cosas. ¿Vos querés saber qué hago yo en mi casa? Ay, Dios mío. Hoy hice de todo. Uno tiene que planear un schedule (calendario) casero», comenzó diciendo la diva.

«Te levantás a tal hora, te bañás, te ponés las cremas, todo, el desayuno, lees el diario, ves los teléfono y después voy a la computadora. Me hice un café que no me salía, y me gasté toda la caja de café. Se me arrugaban todas las cápsulas y el café no salía. Al final me salió, aprendí, pero gasté como 10. Después también muchos juegos en la computadora», sostuvo.

Pero la parte más desopilante de su relato, fue cuando relató su experiencia en la cocina. «¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco: hice un pollo. Está en el horno. Me dijeron que lo ponga una hora y 45 minutos. Qué sé yo. Yo no sabía prender el horno, tuve que esperar que bajara Diolinda, que trabaja conmigo, vive acá y no se fue a su casa. Estamos las dos. Cuando bajó, me prendió el horno, a mí me daba miedo», lanzó Susana Giménez.

«Me dio por limpiar, también. Por tirar todas las cosas que uno guarda. Pero yo tengo la leve esperanza de que esto va a ir apagándose, van a ir bajando los números de infectados. Por suerte tenemos los ejemplo de Italia y España para saber qué tenemos que hacer. Ellos tuvieron la desgracia de caer tanto, tanto. El bicho pasó de China a Italia, de esa manera, después a España. Esto es una lucha con un enemigo invisible. No es tan terrible quedarte en casa», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados