Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“No quiero contar” ¡Majo Martino se quebró al revelar una dura situación!

La panelista no pudo contener sus lágrimas. Enterate.

Luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciara que el coronavirus debía ser considerado como pandemia en todos los países del mundo los gobiernos anunciaron medidas para proteger a la población, evitar el contagio masivo y el colapso de los sistemas de salud. Tal situación tiene a todos en vilo, y, en algunos casos llega a ser angustiante.

¿Qué le pasó a Majo Martino?

En la emisión de hoy de Los Ángeles de la Mañana Majo Martino no pudo contener sus lágrimas al hablar de sus padres. “Por primera vez se despertó una conciencia global y una unión más allá de todo, donde lo único que importa es cuidarnos y a nuestros afectos”, consideró emocionada. Sin embargo, minutos más tarde se mostró muy triste.

“Y está cosa de decir: ‘no puedo ir a ver a mis viejos’. Mis viejos son grandes, yo tengo miedo te digo la verdad, tienen 75 años y la última vez los vi fue hace 15 días”, reveló la joven, dejando en evidencia que sus papás pertenecen a la población de riesgo por su edad. “Están en el grupo de riesgo, en tratamientos médicos, yo quisiera acompañarlos”, detalló.

A continuación contó que se siente impotente de no poder verlos. “Estoy pensando en saludarlos hasta sea desde la ventana”, comentó la panelista. “No quiero contar pero uno de los dos está en tratamiento médico, necesita salir para ir al médico. Gracias a Dios están bien pero tiene que salir a hacerse el tratamiento”, agregó muy conmovida.

“Yo la quería acompañar a mi mamá al médico y me dijo que no, que no me quería exponer a eso. Le dije que tome todas las precauciones, barbijo, guantes, todo”, informó la nueva angelita. “Uno se desespera. Ellos nos quieren seguir cuidando a nosotros y a cierta edad yo me preocupo por ellos”, concluyó Martino, sin poder contener su llanto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados