Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Nos quedamos en casa”: El mensaje de Antonela Roccuzzo y Leo Messi que revolucionó las redes

La pareja más famosa se sumó a la cuarentena y le hicieron un pedido a sus fans.

En menos de una semana, la familia Messi pasó de un festejo, a un duro momento. Hace cuatro días atrás, se los pudo ver celebrando el segundo cumpleaños del pequeño Ciro, pero ahora las cosas parecen haber dado un vuelco.  Tanto Leo como Antonela expusieron hoy en sus redes la situación por la que están pasando.

“Nos quedamos en casa”, posteó la rosarina en su cuenta de Instagram, junto a una foto muy tierna de Ciro acostado sobre “Hulk”, el perro que Leo crió desde su nacimiento y ahora está gigante. Con esta publicación, Antonela se sumó a la ola de famosos que por medio del ejemplo concientizan sobre el coronavirus.

Pero no se encontró en esto sola. Ayer, Leo Messi y llegó al Barcelona y se enteraró que se suspendía toda actividad hasta nueva orden. De esa manera, tuvo que regresar a su casa y sumarse a la cuarentena. El mejor jugador del mundo, se sumó a la iniciativa de su esposa y posteó una foto en la que está muy unido a Mateo y Ciro.

 Leo reflexionó: “Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos, a sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo”.

Además, envió fuerzas y dejó un pedido: “La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones, tanto de las organizaciones sanitarias, como las de las autoridades públicas (…) Es momento de ser responsable y quedarse en casa (…) Abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”.

View this post on Instagram

#nosquedamosencasa 🙋🏽‍♀️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

View this post on Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados