Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Nos unimos para derrotar la muerte» ¡La predicción que sorprendió a Ángel de Brito!

El conductor habría recibido una fuerte advertencia.

La pandemia que afecta a Argentina se convirtió en la principal preocupación de todos los portales informativos y los famosos se mostraron su consternación por el tema. Sin embargo, salió a la luz una predicción que le habrían realizado anteriormente a nada más y nada menos que a Ángel de Brito.

¿Qué pasó? Ayer fue un día histórico en el que el mandatario nacional, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta se mostraron unidos en una conferencia de prensa para hablar sobre las últimas medidas que se tomarán sobre el coronavirus y el detalle no pasó inadvertido, al contrario, despertó una catarata de reacciones.

Fue justamente la astrólogo Jimena La Torre la que realizó un contundente posteo sobre el encuentro entre los políticos de diferentes partidos y dejó boquiabierto a más de uno con su predicción. «No me acuerdo cuándo pero vos lo dijiste… Hablaste de diálogo, de unión. Nunca había pasado que estén así de acuerdo entre ellos. Nunca se habían mostrado así de juntos», dice su posteo.

Además, la publicación que tiene una serie de capturas sigue con un interrogante de un usuario que le consultó el significado de una carta de tarot. «Que nos unimos para derrotar la muerte. Y Alberto es el emperador», le contestó Jimena al seguidor que se mostró muy interesado.

Para cerrar, se puede ver una última imagen en la que La Torre habría advertido lo que sucede en el ciclo que lidera Ángel de Brito: «Es verdad, Jimena, dijiste en el programa de Ángel que en este año el Gobierno iba a tomar alianza, que había unión». ¿El coronavirus le pondrá fin a la brecha?

Ver esta publicación en Instagram

Memoria @losangeles_ok

Una publicación compartida de Jimena La Torre (@jimena_la_torre) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados