Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández
Nacho Fernández

RIVER PLATE

«Nosotros queremos…», Nacho Fernández contó cuales son los deseos del plantel

Nacho Fernández habló tras el empate con Defensa y Justicia y se enfoco en la Superliga como también en la Copa Libertadores.

River empató 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental por la penúltima fecha de la Superliga y deberá definir el título en Tucumán. Tras el partido Ignacio Fernández habló en la transmisión televisiva y declaró que desde el plantel lo que quieren es ganar todos los partidos. Pese a esto asumió que es muy importante el partido que tendrán ante Atlético en la última fecha. 

Las declaraciones de Nacho Fernández

El jugador anunció que el equipo era consciente cuál sería el estilo que plantearía el rival.  Teniendo en cuenta que habitualmente los conjuntos cambian los esquemas ante el Millonario. Es así que Nacho dijo que “sabíamos que nos iban a jugar mano a mano en toda la cancha. Fue un partido con mucha intensidad”. Asimismo agregó cual fue el error que tuvo La Banda en el juego y que eso les costó el resultado. 

“Por ahí fallamos en los metros finales y por eso no pudimos conseguir el triunfo” comentó el mediocampista de River. Pese a no conseguir los tres puntos, los de Núñez siguen dependiendo de sus resultados siendo que que si ganan en el norte serán los nuevos campeones. “Sigue dependiendo de nosotros en la última fecha. Tenemos que ir a definir a Tucumán”. 

Ver esta publicación en Instagram

#juntossomosmásgrandes @riverplate ????????

Una publicación compartida por Nachofernandez26 (@ignaciomartinfernandez) el

Siendo que si esto no se da y quedan igualados en la cima, habrá partido desempate en cancha neutral. No obstante, la semana no será tan simple para el Millonario ya que el miércoles irá a Ecuador para medirse ante Liga de Quito en el debut de la Libertadores 2020. “Nosotros queremos ganar todos los partidos” anunció el futbolista quien también aclaró que saben de la importancia del torneo local pero que no pueden perder en la altura. 

Asimismo, Nacho Fernández explicó que “es un arranque de Libertadores y después te puede complicar el pasaje a la próxima ronda, así que no hay que descuidar nada”. Habrá que ver cual es el once inicial que elige usar Marcelo Gallardo en la Copa, además de esperar a cómo llegará el plantel para ir a Tucumán. River tendrá una semana intensa de competencia y partidos de relevancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados