Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Nueva muerte por coronavirus en Argentina: ya son 6 las víctimas fatales

Este martes se registraron dos víctimas fatales, con pocas horas de diferencia.

En las últimas horas se confirmó una nueva muerte por coronavirus en la Argentina y suman seis los fallecidos producto del COVID-19. Se trata de un hombre de 53 años oriundo de Resistencia, en la provincia de Chaco. Más temprano se había confirmado la quinta muerte por coronavirus, correspondiente a un hombre de 71 años de Mar del Plata.

La preocupación por el coronavirus en Argentina sigue subiendo. Este martes se confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en el país y ya suman seis las víctimas fatales. Se trata de un hombre de 53 años, que vive en la localidad chaqueña de resistencia. De esta manera ya suman dos los fallecimientos confirmados en esa provincia.

La información fue confirmada por el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Según se conoció la víctima permanecía internada en una institución de salud privada desde el pasado 14 de marzo. Las autoridades sanitarias confirmaron que el hombre contrajo la infección por medio de otra paciente que fue anteriormente confirmada con el diagnóstico de coronavirus.

Apenas unas horas atrás también se conoció el fallecimiento de un hombre de 51 años. Según se informó se trata de un hombre de 71 años que reside en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. El hombre había viajado a España y regresó con los síntomas al país, donde fue aislado para realizarse los controles pertinentes. Luego se confirmaron las muestras positivas de COVID-19.

Con las últimas confirmaciones ya suman seis los fallecimientos por coronavirus en la Argentina. Además, desde la irrupción del virus en el país se registraron 301 casos confirmados y 51 personas que se recuperaron favorablemente. Se prevé que los casos pueden seguir subiendo los próximos días, a medida que se vayan procesando nuevas pruebas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados