Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Nuevas fechas para Tini! La cantante anunció como será reprogramado su show

La artista tiene una nueva noticia para sus fans argentinos.

Después de suspender su gira “Quiero Volver Tour” en Europa a causa del coronavirus, Tini regresa al país con nuevas noticias en sus redes sociales. Las misma, están referidas a la reprogramación de su show en el “Movistar Arena”, de Buenos Aires. La cantante tuvo que hacer una aclaración previa al cambio de fecha.

El primer comunicado fue referido a la pandemia y decía: “Por razones de público conocimiento sobre el coronavirus, y donde la salud pública y prevención es una prioridad para todos, se postergará el show del Movistar Arena del sábado 14 de marzo, para el día sábado 28 de marzo. Espero que puedan entender que esta decisión es por el bien de todos”.

Tini también se permitió agradecer a su público y agregó: Gracias por todo el amor una vez más, y nos vemos pronto”. La imagen siguiente contenía un aviso extra, que reflejó que tanto la cantante como su equipo permanecerán en cuarentena. Esto trajo mucha preocupación en sus fans y encendió una alarma. ¿Tini tiene síntomas del coronavirus?

El comunicado de su productora afirmaba: “Tini y su equipo están arribando de una gira en Europa, y permanecerán en cuarentena por el período correspondiente”. En realidad, confirmaron que lo hacen por precaución, y porque como otras personas que llegan del exterior, deben hacer una cuarentena preventiva por 15 días.

Si bien corrían rumores en los medios de que la cantante estaba con gripe y en reposo, ella mostró estar muy  bien en las redes sociales. Subió una foto con Alejandro Sanz y Laura Pausini para confirmarlo: “Los adoro”, escribió junto a la postal. Ahora arribará al país, y para sus fans quedará esperar que Tini pueda cantar en la fecha reprogramada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados