Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Ojalá les agarre coronavirus a todos” ¡Furiosa! ¡Macarena Herrera defendió a Alex Caniggia!

La novia del mediático aseguró que no violó la cuarentena.

El viernes pasado, Alex Caniggia y su novia, Macarena Herrera, fueron detenidos por violar la cuarentena obligatoria y luego fueron llevados a sus hogares: él a su departamento en Puerto Madero y ella a un country de Ezeiza. No obstante, al día siguiente el joven publicó un video en el que se le escapó una infidencia: aseguró estar en Mar del Plata. ¡De modo que volvió a incumplir las normas!

En ese contexto, en Los Ángeles de la Mañana se comunicaron con Macarena quien aseguró que esa información no era verdad y terminó cruzándose a todo el equipo del programa. «Le está escribiendo a la producción y dice lo siguiente: ‘Si te dije que no íbamos a Madero ¿por qué dicen que íbamos a Madero? No entiendo, ¿tanto les cuesta no mentir?’”, leyó Ángel de Brito.

«’No, no mentimos, está en el parte policial’. De última hacé una denuncia a los oficiales que te detuvieron y decí que fraguaron el testimonio. ‘¿Ustedes repiten cualquier mentira que les dicen? Me van a traer problemas con el juez. Yo te aviso, este año Alex no les va a dar ni una nota’», prosiguió el conductor.»¡Ay, qué miedo, nos perdimos todo!», acotó Yanina Latorre con ironía.

«’Sos el único programa que les mandé audio a ver si de una vez se ponen de mi lado y cuentan la verdad’. Bueno, escuchamos el audio pero el parte policial dice otra cosa. ‘Después cuando Alex no les dé una nota acordate, no entiendo por qué quieren todo el mundo en contra, ya nadie quiere hablar con ustedes. No tengo que pagar ninguna multa y que mi papá esté preso ¿qué tiene que ver? mala leches de mier…’», prosiguió el presentador leyendo y contestándole.

¡Durísimo deseo!

«’Olvidate de Alex y de Charlotte este año, porque ni una palabra les van a decir a este programa de mier… Ojalá les agarre coronavirus a todos los cholulos de LAM’», concluyó Ángel.  «¿Cuántos años tiene esta piba que nos desea coronavirus? ¿Sabés lo que es desearle coronavirus a alguien? Ahora entiendo por qué el padre está sopre por estafador», disparó Yanina. «Ahora, lo que entendés cuando te desea el coronavirus es por qué rompió el aislamiento, es por qué miente cuando la policía los para», concluyó De Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados