Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini contó cómo es vivir 15 días en cuarentena con Paulo Dybala

La cantante dio detalles exclusivos de la convivencia sin salidas que tiene con el futbolista de la Selección.

Oriana Sabatini debe pasar 15 días aislada con Paulo Dybala por la pandemia del coronavirus en la casa del futbolista en la ciudad de Turín. Y es que justamente Italia es el país más damnificado por esta enfermedad en Europa. En ese sentido, la cantante contó qué es lo que hace el delantero de la Selección durante la cuarentena: «Bien, en cuarentena. Es mucho de levantarse, comer, mirar la tele, jugar a algún juego en el celular o el iPad, mirar series».

«Hasta que no terminemos con la cuarentena y nos hagamos los controles, me parece lo más inteligente no salir. Tenemos comida y bebida. A mí, lo que más me preocupaba era saber si podía volver a la Argentina, porque tengo trabajos que hoy me confirmaron que no se hacen. Para mí era un estrés porque hasta hoy a la mañana no sabía qué iba a pasar con eso. Tenemos una persona que si necesitamos algo de la farmacia o el supermercado, nos puede ir a comprar», le comentó al aire a su madre Catherine Fulop.

Asimismo, el día anterior la cantante le envió un audio a «Intrusos», en el que detalló: «Ayer todo estaba bastante abierto, hoy está todo cerrado. No hay personas en las calles. Nosotros decíamos: ‘¿Qué hacemos si necesitamos algo del supermercado?’. En la casa en la que estamos nadie puede salir. Tenemos una persona que puede buscarnos cosas, si necesitamos y ya habíamos hecho una compra bastante grande porque esto se veía venir. Pero estamos todos bien. Sí es un lío, por más que no nos afecte tanto a todos como a los mayores. Hay que tomar conciencia social, conciencia por los otros. Quedarnos en nuestras casas lo más que podamos porque no es joda».

«Mis papás están re preocupados. Ayer cuando me dijeron que un compañero de Paulo tiene coronavirus, los llamé porque sabía que la noticia iba a salir en media hora. Quería que se enteraran por mí, porque mi papá ya venía con el corazón en la garganta porque estoy en el país con más infectados. ¿Imaginate ahora sabiendo que tengo un caso tan cercano?», continuó.

«Por suerte el panorama es de tranquilidad entre nosotros, pero si salís en la calle no hay ni una persona. Que me parece bien, es lo que hay que hacer, hasta que se calme un poco todo esto. En la Argentina, no es que los veo relajados, pero no están tomando tantas medidas en cuanto a los vuelos. La gente que entra y sale. Siento que se tendría que poner en cuarentena el mundo y esperar que se calme un poco todo», terminó la artista de 23 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados