Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Pablo Lescano buscó concientizar a sus fans: “¡15 días no es nada!”

El músico recordó un duro momento de su vida. ¡No te pierdas lo que dijo!

A raíz de los numerosos casos de coronavirus en todo el mundo todos los países anunciaron una serie de medidas para evitar que la enfermedad continúe propagándose, proteger a sus ciudadanos y evitar que colapse el sistema de salud. En Argentina, el presidente Alberto Fernández, decretó una cuarentena obligatoria para toda la población durante 14 días.

Inevitablemente, hay quienes no son conscientes del riesgo al que se exponen (y exponen para los demás) y continúan saliendo de sus hogares. Es por ello que Pablo Lescano escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para concientizar a sus seguidores junto a una foto de cuando sufrió un accidente y tuvo que permanecer mucho tiempo en cama.  

“5 días no es nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto donde compuse 14 canciones para el primer disco de #DamasGratis y 12 canciones para el segundo disco de flor de piedra. #cumbia #mequedoencasa tercer día de engome (sic)”, comentó al pie de la imagen el cantante de Damas Gratis.

¿Qué accidente sufrió Pablo Lescano?

Cuando era muy joven y aún no era famoso, Pablo sufrió un accidente en moto que casi le cuesta la vida.»Tenía una moto, y la tenía en la casa de un amigo. Yo tenía que hacer unas cosas y la fui a buscar; fui en la moto, él me la traía en un remís, y se largó a llover. Y cuando volvía me pegué un palo: choqué contra un auto, sin seguro, nada», contó.

«Estuve entre seis y ocho meses en cama sin poder caminar, fractura en las dos piernas, un flash. Me acuerdo que iba a grabar en sillas de ruedas a Damas Gratis y ahí es donde me encontré con la puerta del estudio y con el tema de probar, de cantar y esas cosas. Yo nunca había cantado; tocaba los teclados, producía, tenía noción de lo que era producir, pero no cantaba», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados