Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Pampita habló de su vuelta a las pantallas y reveló uno de sus grandes anhelos: «Es un sueño pendiente»

Carolina Ardohain analizó el debut de la cuarta temporada de «Pampita Online».

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Punta del Este y ser una de las encargadas de presentar el Festival de Viña del Mar 2020, Carolina Pampita Ardohain volvió a la conducción de su programa diario en «Net TV». En una entrevista con «La Nación», la modelo dio detalles de su encuentro con su audiencia.

«Es un comienzo distinto a otros, pero acatando todas las medidas de seguridad para poder seguir haciendo el programa de la manera más segura. Cuidándonos entre todos y con muchas ganas de volver. Cumplimos 200 programas en Net Tv y queremos que sea un programa, como siempre ha sido, con alegría, con buena onda y transmitir esa energía para el otro lado», comenzó diciendo la intérprete con respecto a la situación que vive el mundo por el coronavirus.

En cuanto a las novedades de su ciclo, Carolina reconoció: «Tenemos un formato, tenemos nuestros seguidores y queremos cumplir con ello. Siempre está la entrevista, que es profunda, dura casi una hora y es un homenaje. Siempre tenemos invitados de lujo y nos encanta dedicarnos a conocer su carrera, su intimidad y después vamos a la mesa que ahí tenemos lo que es actualidad. Este año, Silvina Luna es nuestra nueva panelista y se va a incorporar cuando todo se normalice, porque hay que cuidar su salud. Y después está Luis Piñeyro, que está desde el principio y es uno de los originales, y las chicas de la temporada anterior que ya lo han hecho bárbaro como Agustina Peñalva, Gege Neumann, Rocío Guirao, y Barby Franco. Hay un grupo muy amoroso y coincidimos en que vemos la vida de la misma manera».

Por otro lado, Pampita hizo hincapié en que sueña con ganar un Martín Fierro como conductora. «Creo que es un sueño pendiente. Fue el primero que se me vino a la cabeza, porque se me han cumplido tantos, que lo tuve que pensar mucho. Por cosas de la vida con este programa me pasó que por primera vez le pude dedicar a un proyecto un año entero. Y la verdad es que no dejás de aprender nunca, porque hay que estar en el día a día de la actualidad. Tuve la suerte de contar con amigas y amigos en la mesa, eso ayuda mucho a descontracturar porque me conocen mucho, y le da naturalidad a cada tema que tocamos», afirmó.

Para cerrar, Ardohain habló de los invitados que le gustaría tener en su piso para entrevistar. «Si es por mí quiero entrevistar a todos los que pueda. Todos tienen las puertas abiertas para venir al programa. La idea es que a todos los que yo invite les den ganas de venir; que sepan que se los va a tratar con respeto y admiración, y que se los va a valorar en su profesión. Más allá de querer conocerlos un poco más, en lo personal siempre va a haber un momento para hablar de la carrera y de lo profesional. Es un programa diferente porque el que venga la va a pasar bien y es para disfrutar», sentenció.

View this post on Instagram

Arrancamos con todo @pampitaonlinenet !!! ????????????

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados