Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Pampita se refirió a la situación por la que pasa Silvina Luna: «Lo más importante es cuidar su salud»

La modelo retornó a la televisión con su ciclo «Pampita Online» por «Net TV».

Luego de gozar unas merecidas vacaciones en Punta del Este y ser una de las encargadas de presentar el Festival de Viña del Mar 2020Carolina Pampita Ardohain volvió a la conducción de su programa diario en “Net TV”. En una entrevista con “La Nación”, la modelo se pronunció sobre la delicada situación que mantiene en vilo al mundo: el coronavirus.

En primer lugar, la esposa de Roberto García Moritán valoró su retorno al aire. «Ya estaba contando los días para volver . Estoy muy ilusionada por este regreso. Siempre volver a hacer este programa es una alegría para mí. Disfruto mucho hacerlo, me encanta el grupo que tenemos», destacó.

Sin embargo, antes de empezar las emisiones de «Pampita Online«, la producción y Carolina en conjunto tomaron la decisión de que Silvina Luna, panelista del programa, cumpla su rol desde un móvil, ya que es una paciente de riesgo. «Lo más importante es cuidar la salud de Silvina. Gracias a que el programa se llama ‘Pampita Online’ podemos usar el formato para acoplarnos a lo que nos toca vivir hoy como sociedad, y todo lo que sea a través de las redes encaja perfecto; así que la vamos a llamar vía Skype durante estos días para que ella se pueda quedar en su casa y después vendrá a la mesa cuando se pueda», aseguró.

Lo cierto es que Ardohain está al tanto de todas las precauciones que se deben tomar por el coronavirus. «Estoy informada sobre todo porque a nadie le hace bien entrar en pánico y necesitamos tener toda la información para cuidarnos. Con los chicos es igual. No tenemos que asustarlos sino que tenemos que explicarles que esta etapa es diferente a todo lo que estábamos acostumbrados. Es algo que está pasando en todo el mundo y acá no estamos exentos. Por eso hay que tomar medidas para que todo salga lo mejor posible», sostuvo.

Para finalizar, Pampita se pronunció sobre la suspensión de las clases, teniendo en cuenta que sus hijos todavía asisten al colegio: «Mis hijos están muy bien y durante estos días vamos a aprovechar para disfrutar el tiempo juntos. Creo que es un momento para estar en familia, para disfrutar a los que tenemos al lado y cuidar a los demás, respetando todas las reglas. Como sociedad nos va a hacer muy bien pensar en el otro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados