Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Para secar mis lágrimas”: El emotivo posteo de Eugenia Tobal, a un mes de la muerte de su madre

La actriz conmovió a todos con su publicación en las redes.

Es un momento de sensaciones muy encontradas para la reconocida actriz Eugenia Tobal. A fines del 2019 cumplió su gran deseo y finalmente se convirtió en madre de la pequeña Ema, una beba que llegó al mundo para colmarla de alegría. Sin embargo, en el mes de febrero, murió su madre, Ofelia, a causa de un cáncer que padecía.

El mensaje de la actriz

A un mes de su partida, la rubia decidió dedicarle un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram. “Hoy un mes… Te fuiste… Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz en donde no existe llanto ni dolor”, comenzaba diciendo, mientras podía verse una foto de sus manos.

“Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es Vida la felicidad sin fin. Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena, más tu alma se viste de fiesta ante el Sol. Sol de justicia de la «Promesa que es eterna» donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro Cielo al fin”, remarcó Eugenia Tobal en este día de tristeza.

“Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutas del Cielo cada vez que oro por ti. Te fuiste para hacer que a partir de hoy mis ojos te busquen sonriendo… cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti. Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba que cuando se ama la muerte no existe, más es un paso a lo eterno que es vida feliz. Te amo ??”, sostuvo.

Como era de esperar, las palabras de sus seguidores no se hicieron esperar, y comenzaron a desearles fuerzas para este momento. “Fuerza, hermosa, es un dolor que jamás pasa. Pero no queda otra que saber llevarlo y continuar con la vida. Yo perdí a mi mamá hace 31 años y la extraño y necesito todos los días”, “Solo dejan el envase para pasar a otro plano… Pero siguen con nosotros siempre ?????”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

View this post on Instagram

Hoy un mes… Te fuiste… Para sonreír con los ángeles, para andar por brillantes nubes rodeadas de sol. Te fuiste para colmar el alma y habitar feliz en donde no existe llanto ni dolor. Tus ojos contemplan la gloria sin ocaso, lo eterno que es Vida la felicidad sin fin. Ya no sufres la corrupción del tiempo, del dolor y la pena más tu alma se viste de fiesta ante el Sol. Sol de justicia de la "Promesa que es eterna" donde me esperas para hacer de alabanzas nuestro Cielo al fin. Te fuiste, para abrazarme más fuerte, para secar mis lágrimas que te recuerdan sin fin, para susurrarme al corazón que disfrutas del Cielo cada vez que oro por ti. Te fuiste para hacer que a partir de hoy mis ojos te busquen sonriendo… cada vez que miro a las estrellas que brillan en ti. Te fuiste para recordarme que el amor nunca se acaba que cuando se ama la muerte no existe más es un paso a lo eterno que es Vida feliz. Te amo ??

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados