Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Sergio Lapegue
Sergio Lapegue.

ESPECTÁCULO

«Pasa en un 10% de los casos y me tocó a mí»: Sergio Lapegue hizo una fuerte confesión sobre su salud

Nadie esperaba que el conductor contara algo tan fuerte.

Sergio Lapegue es uno de los grandes referentes de la televisión argentina, un conductor con un nivel de popularidad similar al de Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand o Moria Casán; además, un hecho destacable, pese al inmenso éxito obtenido, el presentador nunca perdió su humildad, lo que le permite dirigirse a sus seguidores de manera directa, sin falsas poses de divo.

Por ese motivo, el animador no tuvo problemas en contar, tiempo atrás, el problema de salud que lo afectaba en la vista y la operación que se realizó: «Te cambia la vida sin anteojos, es otra visión del mundo. Siempre miraba y tenía un cuadrado, ahora es impresionante. Tuve que estar dormido en las dos operaciones y me pusieron un vidrio adentro».

Sin embargo, ahora, Lapegue tuvo que contarles una fuerte y mala noticia a sus fans, algo que, sin dudas, pondrá muy tristes a los miles de personas que lo siguen que solo desean lo mejor para la primera figura de Canal 13 y, cada vez que pueden, le brindan su apoyo incondicional en las redes sociales.

«Después de la operación que fue en noviembre, en marzo me hice un control y ahí se detectó que tengo que hacerme una nueva operación que es poner otra lente sobre la lente que me pusieron. Bajó la visión del ojo derecho así que tengo que operarme en estos meses», reconoció el conductor.

Sergio fue muy sincero al respecto: «No lo hice antes porque simplemente no tengo tiempo, estoy con mucho trabajo en televisión y radio. Ya me voy a operar para ajustar la dioctria del ojo que tiene disminución visual. Esto pasa en un diez por ciento de los casos y bueno, a mí me tocó, pero estoy bien por suerte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados