Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa develó detalles de su experiencia en ‘Argentina Canta’

La cantante destacó la iniciativa de Red Solidaria y contó cómo vivió esta situación.

La jornada del jueves fue especial para algunos artistas argentinos. Por la iniciativa de Red Solidaria, 35 cantantes de nuestro país interpretaron ‘Como la cigarra’ de María Elena Walsh  en ‘Argentina Canta’ y conmovieron a cientos de televidentes alrededor de la Argentina.

Una de las participantes fue Patricia Sosa, quien participó luego de recibir la invitación de Lito Vitale.  En una entrevista con Nosotros en la mañana, la reconocida cantante contó vivió esta particular experiencia via streaming.

«Me llamó Lito Vitale contándome esta idea y me pareció maravillosa”, comenzó diciendo la cantante. “Pero además siempre que llama Lito está todo bien”, destacó haciendo hincapié en la insistencia de Vitale quien reunió a los artistas.

Patricia Sosa no ocultó su felicidad por esta decisión. “Fue una alegría inmensa saber que un montón de compañeros y compañeras nos íbamos a juntar para hacer algo en este momento. La canción es ideal, muy esperanzadora y me emocionó mucho verlo”, manifestó.

“Estábamos cada uno en su casa haciendo la cuarentena, cada uno con emoción, con responsabilidad y salió preciosa», comentó . “Esperemos que esto sea un poco de alimento para el espíritu”, cerró Patricia Sosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados