Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Pidiendo que todo se ordene!» Flor Bertotti presentó su nuevo proyecto para niños en cuarentena

La exFloricienta mostró que su proyecto es ¡perfecto para esta época!

Flor Bertotti cumplió ayer 37 años y los celebró de una manera muy distinta. La exprotagonista de «Floricienta» demostró que su prioridad son los niños cuando decidió dejar un poco de lado los festejos y presentar su nuevo proyecto en plena cuarentena. La campaña «Chicos vestidos como chicos» de su marca «Pancha», vino perfecta para este momento.

Ayer, la rubia hizo un posteo donde mostró que vivió su cumpleaños de una manera muy distinta e íntima. Pero por eso no dejó de ser especial: «Mis 37. En familia. Muy Poquitos. Un festejo diferente y especial. Siempre agradecida». Además, adelantó que quería poner su granito de arena en esta época tan difícil.

«Pidiendo que todo se ordene y poniendo cada uno su granito de arena.
Gracias x todos los mensajes y tanto cariño!», dijo Flor. Hoy, demostró que su aporte es desde su marca de ropa «Pancha», que está dedicada a los niños. «Les comparto una fotaza, es de la nueva colección de invierno #chicosVestidosComoChicos de @pancha_ba«, adelantó la actriz.

Y contó que su marca es perfecta para estos días de cuarentena: «Mi marca de ropa es para chicos hasta 8 años que amo y me llena de orgullo cada día más. Grafica perfecto este tiempo de chicos adentro guardaditos ¡y nosotros también acompañando! Que sea un espacio de encuentro y conexión. De juego y charla. De bajar un cambio».

Por último, Flor Bertotti contó cómo se manejan en su casa por estos días: «Por acá ya nos dieron actividades escolares, recreativas y modalidades de trabajo escolar a distancia ¡Estamos x poner manos a la obra!». Desde su casa, Flor se definió «autocuarentenada» junto a sus niños, y mostró que ellos ya tienen su lista de actividades definida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados