Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Por qué Demi Lovato quiere besar a Rihanna?

¡Escándalo en puerta! Mirá lo que dijo la cantante de la chica de Barbados.

Cuando se trata de escribir nuevas páginas, el nombre de Demi Lovato es el primero en la lista. No en vano, a sus 28 años, es un ejemplo de superación cuando dejó a tras su recaída en la drogas para empezar otra historia. Hace una semana, estrenó su nuevo promocional I love meque fue tendencia en YouTube.

En medio del programa “The Ellen DeGeneres Show”, la diva reveló su deseo por Rihanna, la intérprete de “Umbrella”, pues dijo que la admira desde hace tiempo. En este sentido, recalcó que es su máximo ídolo y comentó al aire que “le gustaría trabajar con ella”.

Además, la conductora estadounidense le preguntó si en alguna oportunidad había tenido un contacto directo con la de Barbados, pero Demi contestó lo siguiente: “No, respondió y está bien, no me ofende porque es Rihanna (…) Mira, sólo quiero besarla, bueno, también podríamos hacer una colaboración juntas, el beso tal vez podríamos verlo en el video, no sé».

Los fanáticos de Demi Lovato no pueden contener su emoción. Este lunes colapsó las redes sociales al publicar el nombre y la fecha de estreno de su nueva canción. ¡Regresa por todo lo alto a la música! De acuerdo a la artista, el nuevo material se llama “I love me” y sería el segundo promocional que publica este año 2020.

Después de tener varios años alejada de los escenarios, a causa de su depresión y ansiedad, Demi volcó esa dolorosa experiencia en sus letras. Rápidamente, los seguidores encendieron sus alarmas y le manifestaron su alegría con un sinfín de mensajes en Instagram. Es que, tras anunciar la fecha de lanzamiento de “I love me”, el próximo viernes, a la diva le cayó una lluvia de likes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados