Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Pura ternuna! ¡Eugenia Tobal compartió un emotivo homenaje a su mamá en la escuela donde trabajó!

La madre de la actriz falleció hace tres semanas producto de un cáncer.

Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal, falleció hace tres semanas producto de un cáncer. Aunque la actriz comienza a superar lentamente aquel doloroso momento, decidió compartir a través de sus redes sociales un emotivo homenaje a su mamá en la escuela donde trabajó como maestra. Los docentes y alumnos del Instituto Barrio Marina de Castelar realizaron una suelta de globos en su honor.

«Hoy en el primer día de clase del @institutobarriomarina se dio comienzo al ciclo escolar 2020 tal como lo hubiese hecho mi mamá. Gracias a mis hermanos que los amo y a cada una de las docentes, que muchas hace más de 20 años que trabajan ahí, por mantener tan alto el legado que dejó mi madre”, expresó la actriz, quien fue mamá en diciembre.

El tierno posteo de Eugenia Tobal junto a su beba recién nacida

Eugenia Tobal fue mamá de Ema el pasado 14 de diciembre. Desde ese momento, la vida de la actriz cambió por completo. En su afán de querer compartir junto a sus seguidores el día a día de su pequeña beba de un mes y medio, Eugenia posteó una tierna fotografía de la nueva integrante de la familia. Lógicamente, la imagen cosechó miles de likes.

«Y aquí estoy… inmovilizada por mi pequeña luchadora de sumo que me capturó con su toma maestra. Y yo, me rindo ante ella sin oponerme, entregada, para siempre», expresó la actriz a través de su cuenta de Instagram. En la foto, se puede ver como María Eugenia abraza con muchísimo amor a la primera hija que tuvo junto a su pareja.

El posteo fue una caricia al alma para la actriz luego del mal momento que vivió recientemente a manos de un seguidor, quien la insultó desmesuradamente: «Te dejo de seguir porque me parecés una bolu** total. ¿Vos te creés que sos la única mujer que parió? Tenés más mierd… con tu maternidad! Dedicate a ser buena madre y no rompas con tus videos que aburren», rezaba el mensaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados