Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Qué día y a qué hora vuelve Mirtha Legrand?

La diva inaugurará la temporada número 52 de sus almuerzos.

El histórico programa «Almorzando con Mirtha Legrand» regresará a la pantalla chica este domingo 8 de marzo a las 13 y así inaugurará su temporada número 52 al aire. Mientras que la otra entrega que conducirá la artista, «La noche de Mirtha«, comenzará su calendario el sábado 14.

Después de un extraño verano sin protagonizar su segmento desde Mar del Plata, la diva de los almuerzos recuperará su espacio habitual en El Trece. Además, para despejar cualquier duda sobre su vínculo con el canal, en la lista de invitados estará nada menos que su gerente de programación, Adrián Suar.

«Mirtha de Noche«, cuyo estreno estaba previsto para el próximo fin de semana, al final postergó su arranque para el sábado 14 para no competir con la atrapante definición de la Superliga de fútbol. «Almorzando» irá los domingos desde las 13, mientras que la versión nocturna saldrá cada sábado a las 21.

Por otro lado, y más allá de celebrar hace poco sus 93 años, Mirtha Legrand reveló que estuvo a punto de cancelar su fiesta familiar. La conductora hizo un encuentro en su casa de Barrio Parque junto con familiares y amigos. Para ese evento contrató un catering para sus invitados y también un food truck para la prensa que instaló en la puerta de su vivienda.

Su nieta Juanita Viale fue con sus tres hijos, pero faltaron al festejo su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale, porque ambos se quedaron en Punta del Este por la muerte de Sofía Neiman, amiga de la hija de Chiquita. Por eso, Mirtha les confesó a los periodistas que casi suspende la reunión por esa dolorosa pérdida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados