Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Mago sin dientes
Mago sin dientes

SOCIEDAD

¿Qué dijo el “Mago sin dientes” de Alberto Fernández?

Pablo Cabaleiro habló en exclusiva con El Intransigente.

En medio de la extensión de la cuarentena obligatoria decidida anoche por el Presidente de la Nación para combatir la pandemia de coronavirus, el actor Pablo Cabaleiro, más conocido como “el Mago sin dientes”, opinó al respecto al tiempo que reveló que “votaría a Alberto Fernández si las elecciones fuesen hoy”. A través de una entrevista brindada a El Intransigente, se expresó sobre la coyuntura.

Cabe resaltar que durante el transcurso de la campaña electoral del 2019, el actor militó activamente a favor del expresidente Mauricio Macri. Acerca de la cuarentena, comentó que “la verdad es algo que nadie lo esperaba, nadie lo imaginaba y la cuarentena me agarra en Avellaneda, donde estoy en la casa con mi mamá cuidándola, que es una persona mayor”.

Respecto de cómo afectó su trabajo, Pablo Cabaleiro dijo “no lo he sentido bastante porque marzo me lo tomo de vacaciones, siempre me tomo vacaciones entre el 15 de marzo y el 15 de abril, esto es algo de siempre, casi todos los años, por el solo hecho de que como mago, como artista, la época más fuerte de show es en el mes de diciembre y cuando hago temporada de teatro”.

Acerca del papel del “Mago sin dientes”, el actor señaló que “es un personaje caracterizado por mí, yo soy Pablo en la vida real que le empecé a dar forma a un personaje que en nuestro país no había, un mago que sea antihéroe, torpe, payasesco, mediático al estilo Mr. Bean, los tres chiflados, tangarica, y yo fui alumno muchos años de Esteban Mecino, el creador del personaje Lambetain.

¿Qué opina de Alberto Fernández?

Para finalizar, Pablo Cabaleiro habló sobre Alberto Fernández. “Te soy sincero, yo soy una persona que públicamente se sabe que no le he votado, pero hoy me ha sorprendido y me parece excelente lo que hizo en cuanto a esta situación que le agarró de sorpresa, supo desde el principio cómo tomar las riendas de este barco y está manejando el timón de este barco de una manera excelente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados