Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Qué figura! Antonela Roccuzzo mostró su mejor perfil en un desafío viral

La esposa de Leo Messi mostró su lado más fit en esta cuarentena.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi no se quedan fuera de las tendencias. En Europa los famosos llevan más semanas de cuarentena que en Argentina. Por eso, se dedican a compartir su día a día para no aburrirse y entretener a sus seguidores. Ayer Leo Messi se sumó a un desafío viral: el de hacer jueguitos con un papel higiénico. Ahora llegó el turno de Anto.

El desafío vino de la mano de Sofía Balbi, la esposa del mejor amigo de Leo: Luis Suárez. Los cracks del Barcelona no sólo son socios en la cancha, también suelen irse de vacaciones juntos y hacer salidas junto a sus familias. En esta cuarentena se han tenido que mantener alejados. Pero sus esposas mantienen mucho contacto.

Por eso, Sofi Balbi desafió a Antonela Roccuzzo en Instagram: Tenía que mostrar lo que estuviera haciendo en ese momento. Para sorpresa de todos, la rosarina no estaba pegada a sus hijos como siempre, sino que estaba ¡Entrenando! Anto le respondió a su amiga con una historia de Instagram: «Un poco de Gym», posteó.

Antonela estaba en el gimnasio de su casa, lleno de elementos de lujo para entrenar. Se la pudo ver con una figura escultural y un conjunto azul y negro de Adidas, que resaltaba sus curvas ¡Diosa total! Rápidamente otras esposas de jugadores empezaron a replicar el desafío y mostrar sus entrenamientos.

Pero entrenar no es lo único que hace Antonela Roccuzzo durante la cuarentena, la rosarina se sumó a la campaña #QuedateEnCasa compartiendo fotos de sus hijos. Además, ayer festejaron junto a Leo Messi el día del padre en España y le dedicó un tierno mensaje. La pareja aprovecha para disfrutar tiempo de calidad mientras concientizan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados