Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¿Se suman?

BOCA JUNIORS

¿Qué jugadores deben volver a Boca en junio?

El entrenador recupera a varios futbolistas que regresan de sus préstamos. Mirá.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrena durante la cuarentena siguiendo la firme rutina propuesta por el cuerpo técnico de Boca Juniors. Todavía no se sabe cuando regresará al fútbol ni en qué momento la pandemia por el coronavirus dará respiro pero, más allá de todo, los jugadores quieren estar a punto para la vuelta a la actividad.

Hay que tener en cuenta que, a mediados de año, el entrenador contará con nuevos futbolistas. Sin pensar en los posibles refuerzos, varios jugadores finalizan con sus préstamos y deben regresar al club de la Ribera. El primero, que ya se encuentra entrenando con el grupo, es Sebastián Pérez. El colombiano rescindió su contrato en Barcelona de Ecuador y parece ser tenido en cuenta por el DT.

¿Quiénes deben regresar en junio?

Son varios nombres, muchos de ellos juveniles que no tuvieron la chance de debutar en la Primera División de la institución. Algunos ejemplos son los de Lionel Laborda, Tomás Fernández, Gonzalo Goñi, Isaac Monti y Oscar Salomón. A ellos se suman Franco Cristaldo (Central Córdoba), Mateo Retegui (Estudiantes de La Plata), Marcelo Torres (Pafos F.C), Nazareno Solís (Aldosivi) y Agustín Heredia (Cerro Largo).

Al mismo tiempo hay tres jugadores importantes que deben volver y pasar a formar parte del plantel. El primero es Agustín Rossi, actualmente en Lanús. El arquero de buen pasado en Boca, siendo algo discutido por la gente, tuvo interesantes actuaciones y fue una de las figuras en el equipo que dirige Luis Zubeldía. Ante la posible salida de Andrada o el fin de contrato de Marcos Díaz, podría ganarse un lugar.

Los últimos dos futbolistas son de la línea de ataque. Wálter Bou disputó 23 encuentros en la actual temporada, convirtió seis goles y dio dos asistencias en Unión de Santa Fe. Ante la falta de centrodelanteros, podría mantenerse en el plantel. Por último, la gran promesa de inferiores: Gonzalo Maroni. El cordobés debe regresar del Sampdoria de Italia, que no hará uso de la opción de compra. ¿Seguirán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados