Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Quedate en tu casa y no te hagas el gil»: El video de Belu Lucius que es furor

La cuarentena es el tema del momento, y la instagrammer no se quedó afuera del #QuedateEnTuCasa.

Belu Lucius es una de las instagrammer más seguidas de Argentina. Siempre comparte historias familiares graciosas, y esta vez quiso contagiar un mensaje de conciencia a sus seguidores de Instagram. Por eso, filmó un video con su mamá «Silvia», y su hermana, la también influencer «Emily Lucius». El tema fue la cuarentena del coronavirus.

La instagrammer publicó el video, y rápidamente fue furor en las redes. La letra de la canción se basó en el tema de Luis Miguel «Ahora te puedes marchar». En la descripción, Belén compartió la letra con sus seguidores: «Si viniste de viaje y queres salir, quedate en tu casa, no podes venir, el coronavirus podes transmitir».

«Quedate en cuarentena no te hagas el gil, Netflix te va ayudar, también seguime en Instagram», sugirió Belu en otra parte del tema. En el video, ella, su mamá y su hermana aparecen cantando y bailando frente a la cámara, mientras su papá está atrás matando a un mosquito con un trapo. Con esto, Belén quiso hacer alusión también al dengue.

Por eso también escribió: «Poniéndole un poco de humor a nuestro segundo día de #QuedateEnTuCasa. ¡No nos olvidemos del DENGUE!». Además agregó: «Limpieza, higiene, y por sobre todo conciencia». Por último, invitó a que sus seguidores sigan a Silvia y Emily, porque ellas estarán subiendo más contenido durante la cuarentena.

Muchos famosos comentaron este video de Belu Lucius, agradeciéndole por la buena onda que le puso al momento, y por dar un ejemplo de cuidado de la familia y cuarentena consciente. Entre ellos, Flor Vigna le escribió: «Que lindo ver una familia así de unida y contagiando todo esto». Sin dudas, las Lucius saben cómo transmitir un buen mensaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados