Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Real Madrid: Jovic se queda atrapado en Serbia

Luka Jovic permanecerá en Serbia mientras dure el cierre de las fronteras en el país balcánico, y su regreso a Madrid es incierto

La situación de Luka Jovic de complica cada vez más. Luego de la polémica generada por su viaje a Serbia en plena cuarentena por el coronavirus, el país balcánico ha cerrado sus fronteras. El jugador del Real Madrid ha quedado atrapado en su lugar de origen, y la restricción de entrada y salida del país es indefinida, por lo que su futuro es incierto.

Luka Jovic ha sido fuertemente cuestionado durante las últimas horas por haber violado la cuarentena. El atacante del Real Madrid viajó a la ciudad de Belgrado a celebrar el cumpleaños de su novia. Estas acciones trascenderion a los medios, y el jugador ha estado envuelto en una ola de cuestionamientos y críticas, enfrentádose incluso a consecuencias legales.

Palabras de Jovic

Fue hace pocas horas que el jugador reveló su versión de lo ocurrido. El jugador lamentó el revuelo causado. «Me da mucha pena que yo sea el tema principal estos días, y me da pena que constantemente se escriba sobre mí y no sobre los protagonistas principales en la lucha contra esta crisis, que son los doctores y todos los que trabajan en la sanidad».

«En Madrid mi test del Covid-19 dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia, con el permiso de mi club. Al llegar Serbia, me hicieron el test y salió negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento» agregaba el jugador del Real Madrid.

Serbia en cuarentena

En las últimas horas, el gobierno serbio ha incrementado las medidas de seguridad por el coronavirus. El presidente, Aleksandar Vucic ordenó el cierre de las fronteras del país balcánico, por lo que nadie podrá entrar ni salir del territorio. Esto implica que Luka Jovic deberá permanecer en su país natal hasta que las autoridades decidan levantar el bloqueo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados