Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Real Madrid prioriza a Haaland para la delantera

El Real Madrid planea la compre de un delantero goleador, y Haaland se ubica en la cima de la lista de interés del equipo merengue

En pleno parón futbolístico a causa del coronavirus, el Real Madrid trabaja sigilosamente en lo que será el mercado de fichajes de final de temporada. El equipo merengue cuenta con necesidades bastante claras, y busca reforzar la mitad de cancha y el ataque. Si bien cuentan con varias opciones para la delantera, la opción de Erling Halaand toma cada vez más peso.

Hasta el momento, quien parecía el candidato a vestir de merengue era Sadio Mané. El extremo del Liverpool es del agrado de la dirigencia del Real Madrid. La prensa británica ha afirmado semanas atrás que emisarios del conjunto merengue entraron en contacto con el entorno del senegalés para conocer sus planes a futuro a corto plazo.

El gran problema con el fichaje del africano son los 3 años que le restan de contrato con el Liverpool. Los de Anfield podrían negarse a su salida a bajo costo, y se estima que la liberación estaría establecida en unos 165 millones de euros. Esto sin contar los posibles cambios que haya en el próximo mercado a raíz de la crisis ocasionada por el coronavirus.

Haaland

Para nadie es un secreto que media Europa está tras los pasos de la nueva estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland. Los diarios de Inglaterra han asegurado que el Liverpool ha tomado un respiro, ya que el Real Madrid habría priorizado la ficha del juvenil noruego a la de Sadio Mané. Esto por elección el propio Zinedine Zidane.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo, al Real Madrid le falta ese jugador goleador, y la proyección de Haaland es innegable. No obstante, la ‘Casa Blanca’ no tendrá fácil la incorporación del nórdico, dado que el equipo ‘Black and Yellow’ se hizo con su ficha en el último mercado invernal, y pretende quedárselo por más tiempo. Todo dependerá de la oferta que envíen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados