Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Regresa «El último pasajero» con Laurita Fernández y el Chino Leunis

Ambos conductores serán los encargados de darle vida al programa de entretenimiento.

Laurita Fernández no tiene descanso. Termina un trabajo y ya le están ofreciendo otro. Esta vez, después de terminar de hacer Departamento de soletero junto a su pareja, Nicolás Cabré, la rubia se fue de viaje a pasear por Estados Unidos. A su regreso conducirá un programa junto al Chino Leunis que estuvo conduciendo Morfi junto a Zaira Nara.

Laurita y el Chino serán los conductores de un programa que supo tener la pantalla argentina y que fue conducido por Guido Kaczka hace casi diez años. Se llama «El último pasajero» y es un programa de entretenimiento donde chicos de escuelas van a competir por el viaje de egresados. Actualmente Kaczka está haciendo «Todos a bordo», también de juegos por premios.

El formato del programa del que serán conductores Laurita y el Chino, tuvo su primera emisión en el año 2005 y finalizó en el 2009. Once años después regresa a la pantalla este programa de juegos y competencia entre chicos de tres escuelas secundaria que buscan el premio mayor que es el famoso viaje de egresados. Los equipos se dividen en colores: rojo, azul y verde.

Guido Kaczka haciendo el último pasajero hace 13 años.

De la mano de estos dos flamantes conductores se espera que puedan darle vida otra vez a este programa que divirtió las tardes de los jóvenes argentinos con la simpatía característica de Guido y de sus colaboradores. Aún no se publicó oficialmente el día y horario de regreso, aunque se estima que esté al aire para fines de abril o principios de mayo.

El último pasajero llenó de alegrías las tardes televisivas y fue el semillero de lo que luego fueron los famosos «azafatos», como los bautizaba Kaczka a sus ayudantes, que luego se volvían famosos. Hoy en día, Guido tiene el mismo estilo de programa y lo ha tenido por varios años seguidos y algunos de sus «azafatos» han llegado lejos. Algo comparable a los «bañeros» de Marley.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados