Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¿Se está gestando una removida a puertas cerradas en el palacio?

CELEBRITIES

Reina Isabel II y el príncipe William: Se extienden rumores sobre una posible usurpación de poder

¿Se está gestando una removida a puertas cerradas en el palacio?

En el Reino Unido hay cierta calma y tensión a la vez. La crisis sanitaria con el Covid-19 traspasó las fronteras. El virus, que se originó en China, ya cobró la vida de más de 200.000 habitantes. Sin embargo, desde la monarquía se están tomando previsiones para velar por la familia real y de la población en general. Para efectos, se están gestando reuniones entre la reina Isabel II y el príncipe William.

Con todo este revuelo mundial, el palacio de Windsor publicó en un comunicado que el hijo mayor de Diana de Gales podría asumir el trabajo de su abuela. Pero, ¿por qué no asume las funciones el príncipe Carlos? Padre de William y Harry. Es que en una celebración a puertas cerradas, se consideró que la monarca estuviera en asilamiento en Windsor, mientras que el duque de Cambridge encara sus roles para evitar un posible contagio.

La monarquía en manos de la reina Isabel

Desde el 12 de junio del año 1953, la reina Isabel II lleva la corona del Reino Unido con una gestión intachable. Claramente, ha tenido sus altibajos, pero la opinión pública asegura que la monarca de 93 años presenta quebrantos de salud desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se desligaron de sus títulos monárquicos. Si bien ella aceptó tal decisión, vale resaltar que estuvo sometida a una constante presión mediática.

Además, a través de un comunicado, se conoció que la reina está de reposo debido a una “leve gripe”, según le notificó el palacio de Buckingham a la periodista Rebecca English. De hecho, su visita al Instituto de mujeres de Sandringham tuvo que ser aplazada. Es sí, no se sabe si esta recaía se debe, exactamente, por los inconvenientes que tuvo a raíz del caso de la pareja de su nieto de 35 años y su esposa de 38.

Sin embargo, tras la reunión a puertas cerradas ente la cúpula del Reino Unido; con la reina Isabel II, el nieto menor Harry, el nieto mayor Guillermo y su hijo Carlos tuvieron un cara a cara para hablar de la separación de los duques de Sussex de sus funciones “senior” en la Corona. Así que la respuesta de la monarca sacudió al mundo entero y se replicó por todos los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados