Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ricky Martin abre las puertas de su fundación para levantar a los más vulnerables por el COVID-19

El astro boricua emprendió una iniciativa muy esperanzadora.

El cantante Ricky Martin, a través de su Fundación Ricky Martin, lanzó una esperanzadora iniciativa para ayudar a las personas más vulnerables. En especial a quienes han sido afectados por la pandemia del coronavirus, tal y como se publicó en esta nota de El Intransigente. Además, pretende sensibilizar a la humanidad sobre el trato que se les da a los discapacitados así como a las personas de mayor edad.

“En respuesta a la amenaza del COVID-19, es importante priorizar los derechos humanos de los más vulnerables. Mantengamos seguros a los más envejecientes. A todos los refugiados en el sur de la isla (Puerto Rico). Seamos sensibles con las personas que tienen diversidad funcional y también con sus cuidadores. Seamos atentos con quienes no tienen un techo. Con quienes están bajo la custodia del Estado. Con quienes trabajan en los centros de salud. ¡Salvemos a todos a quienes podamos salvar!” Así fue el enternecedor mensaje que transmitió el boricua.

El músico de origen puertorriqueño, Ricky Martin tomó la iniciativa este fin de semana de hablar sobre el coronavirus en sus redes sociales. Al cantante no le tembló la voz para pedirle a la sociedad “consciencia” para “enfrentar esta pandemia mundial”. Además, lanzó un mensaje a sus seguidores, para que implementarán un método sencillo y evitarán la propagación del virus.

Ricky Martin se queda en casa

En este sentido, el boricua de 47 años se sumó a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa, y la consideró como una “decisión responsable”. Seguidamente, compartió su mensaje: “Como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera de detener el monstruo es con distanciamiento social, así que con una buena actitud aceptemos esta nueva realidad”.

Por otro lado, el intérprete de “Adiós” y “Tiburones” admitió que a sus amigos que están en Chile y en Italia “les gustaría viajar al pasado con la información que se tiene ahora (sobre el COVID-19) su actitud sería diferente y se quedarían en casa”. Este revuelo en el planeta, hizo que el artista tomara una drástica decisión de suspender su gira internacional “Movimiento Tour”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados