Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra anuncian una trilogía histórica en el mundo

Los artistas se mostraron emocionados por un nuevo proyecto.

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra conjugan lo mejor de sus épocas y de sus estilos musicales en un mismo escenario. No se trata de una noticia utópica; los tres artistas lo confirmaron. Por primera vez estarán en un mismo proyecto que desde ya mantiene en vela a su legión de admiradores. Este miércoles hicieron público el anuncio en las redes sociales.

Pero, ¿de qué se trata esta movida? Claramente, está relacionada a la música; lo mejor que saben hacer. Sin embargo, el puertorriqueño, el español y el colombiano lideraran una multitudinaria gira por Norteamérica. «Estamos superfelices de colaborar juntos. Es especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras», fueron las primeras palabras del autor de “El perdedor” en un evento en Los Ángeles.

Poco a poco se fueron desvelando los detalles de esta trilogía que le dará la vuelta al mundo. Lo primero, es la fecha de inicio que será el próximo 5 de septiembre. Dicho evento tendrá lugar en la capital del estado de Arizona. Seguidamte, la gira pasará por varias ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, Washington o Miami.

Además, la fecha de cierre será el 30 de octubre e incluirá una parada en Atlanta. Por otro lado, las entradas estarán a la venta el próximo 12 de marzo, mientras que la preventa iniciará el día 10, según la revista HOLA. Vale recordar que Ricky arrancó en el mes de febrero su “Movimiento Tour”, la gira internacional que marcó su regreso a la palestra musical.

Por otro lado, Yatra fue uno de los máximos galardonados en los Grammy Latinos 2020 al figurar en las categorías a Artista del Año Pop/Rock, Álbum del Año por «Fantasía», Canción del Año, Sencillo del Año, Canción del Año Pop/Rock y Colaboración del Año Pop/Rock por “Un año”. Además, estrenó mundialmente el tema “TBT” al cantar en el escenario.

«Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar».

Sebastián Yatra (2020)

Finalmente, Iglesias será quien encare un nuevo proyecto musical, pues desde hace años está alejado de la escena pública. ¿La razón?  ¡Crece la familia! Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres y compartieron la primera fotografía de su bebé en las redes sociales. Inesperadamente, las gráficas los muestra en pleno proceso de parto. Tanto el cantante como la tenista, desbordaron su amor y felicidad por la llegada de su niña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados