Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Ricky Martin se unió a un compositor venezolano en el tema “Tiburones”

El boricua reveló detalles de una de su más reciente colaboración musical.

El astro boricua Ricky Martin cautivó a la Argentina con sus enérgicas presentaciones en Córdoba y en Buenos Aires. Sin embargo, el cantante, quien trajo al país su “Movimiento Tour”, estuvo acompañado por un equipo de lujo que hizo un magnífico despliegue técnico. Entre las personas que lo acompañaron destacó la mente brillante detrás del nuevo tema titulado Tiburones.

No obstante, el artista de 47 años estuvo envuelto en una polémica tras estrenar el videoclip y hacer una particular ovación al Movimiento del Aborto Legal. Ahora el intérprete reveló que el cantautor venezolano, Oscar Eduardo Hernández, conocido como “Oscarcito” es el gran compositor del sencillo “Tiburones”.

Fue el propio Ricky quien, en un video dio las buenas nuevas, unos minutos antes de subirse al escenario este viernes 28 de febrero. “Estamos en Argentina junto al monstruo y compositor de ‘Tiburones’, listos para cantar en vivo”. Así fue el breve, pero contundente mensaje de Ricky Martin en las redes sociales que extasió a sus seguidores.

Ricky Martin y la polémica del pañuelo verde

En una reciente entrevista el cantante Ricky Martin se declaró defensor de los derechos de las mujeres en el mundo. Sin tapujos y sin temor alegó que aprovechará día a día su poder en la música para transmitir un mensaje de apoyo. Sus declaraciones a la prensa se dieron luego que estrenara mundialmente su canción “Tiburones”. Pero sus fanáticos no pasaron por alto un gran detalle.

El astro boricua de 47 años publicó el clip el fin de semana pasado y se hizo viral en solo segundos cuando mostró un pañuelo por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito que ha sido el símbolo de las mujeres argentinas en pro de su lucha por sus derechos. Además, reveló que él mismo decidió incluirlo en esa escena que le ha dado la vuelta al mundo. “Yo siempre lo que he querido es el derecho de la mujer de hacer lo que ella quiera con su cuerpo. Siempre lo voy a defender”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados