Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

River con fecha confirmada en la Copa Argentina

El Millonario ya sabe cuándo comenzará a defender el título que obtuvo a finales del 2019.

River viene de mostrar un gran nivel por Copa Libertadores con la goleada que le propició a Binacional de Perú por 8-0. Más allá de esto, el Millonario debe seguir pensando en los siguientes encuentros que tiene por delante hasta el final del semestre. Uno de ellos será el primer partido en la Copa Argentina, competencia que se ha convertido en una de las predilectas de La Banda.

Luego de caer en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el plantel comandado por Marcelo Gallardo necesitaba una alegría para levantarse. La final del torneo argentino fue la ocasión inmejorable para que el Millonario cierre el 2019 con un trofeo en sus manos una vez más. Fue victoria ante Central Córdoba (SdE) por 3-0 con goles de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez.

Fecha y hora para el debut

Para defender este título, River ya tiene fecha confirmada para su presentación. El cotejo está programado para el sábado 28 de marzo a las 20:30 frente a Defensores de Pronunciamento por los 32avos de final. El rival de La Banda es un equipo entrerriano que participa en el Federal A. Será la primera vez en toda la historia que ambas instituciones disputen un encuentro.

Esto tendrá como escenario el Estadio Padre Martearena de Salta y será televisado por TyC Sports. Habrá que ver si el cotejo contará con público presente, ya que es muy probable que el Gobierno Nacional decida cerrar las puertas de todos los estadios, en medida de prevención contra el coronavirus. Hasta el momento esta medida sólo fue adoptada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otra parte, este cotejo fue programado en medio de la fecha FIFA, aunque todavía se desconoce si se llevará a cabo el inicio de las Eliminatorias. En caso de que se suspendan, Gallardo podrá contar con todo el plantel a disposición, ya que ningún jugador se irá con su selección. Más allá de todo esto, River se enfoca solamente en iniciar el torneo con un triunfo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados