Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

River deberá esperar por la sanción

River Plate deberá esperar más de lo esperado por la sanción del partido en el que no se presentó a jugar ante Atlético Tucumán.

El fallo de River y Atlético Tucumán deberá esperar algunos días más de lo previsto. Si bien el tribunal de disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino citó a ambos clubes. Para que cada uno de ellos realice su respectivo descargo como consecuencia del partido que se suspendió el pasado sábado previsto para las 17.45 horas en el estadio Monumental. 

El ente que forma parte del máximo organismo del fútbol argentino no podrá dar a conocer la resolución a corto plazo. Debido a que en el día de ayer la AFA anunció el cese de actividades hasta el 31 de marzo. Esto como consecuencia de la medida preventiva ante el avance del coronavirus en Argentina. Por lo que la sociedad deberá llevar adelante la cuarentena obligatoria. 

Asimismo, el fallo que debería brindar el Tribunal de Disciplinas se creía que tardaría poco tiempo en resolverse pero las medidas implican que la resolución se demore. Es por esto que River Plate no sabrá hasta próximo aviso que sanción recibirá por no haberse presentado a jugar. Teniendo en cuenta que la institución decidió cerrar todas las instalaciones. 

No obstante, lo que sí es un hecho es que el Millonario será sancionado por parte de la AFA. En esta ocasión según el reglamento de transgresiones y penas, La Banda deberá recibir una quita de puntos en un principio. Además de una multa económica, la cual será equivalente al valor de 2250 entradas generales al estadio Monumental de Núñez. 

De esta manera, tanto River Plate como Atlético Tucumán esperan por una resolución del primer partido de la Copa Superliga 2020 que el Millo optó por no jugar para cuidar a sus jugadores del contacto físico en prevención del coronavirus. Medida que fue apoyada por diversos equipos de la competencia. Como así también por parte de ex jugadores de La Banda. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados