Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

RIVER PLATE

River humilló a Binacional, ¿qué dijeron los jugadores peruanos?

La victoria por 8-0 que obtuvo el Millonario es una de las más grandes de la historia.

River necesitaba cambiar la imagen y lo logró. En la segunda presentación de la Copa Libertadores, el Millonario aplastó a Binacional de Perú y se quedó con un triunfo por 8-0 que supo a poco teniendo en cuenta la cantidad de situaciones desperdiciadas. Con este resultado, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está en la cima del grupo D, aunque todos los equipos cuentan con 3 unidades.

Los jugadores del conjunto argentino seguramente se fueron a dormir con una sonrisa. Pero en la otra cara de la moneda está el conjunto peruano, que fue un mero espectador de lujo. En ningún momento pudieron inquietar a River y tampoco pudieron evitar los embistes que terminaron con un marcador plagado de goles. De hecho se convirtió en una de las goleadas más grandes en Libertadores.

El capitán de Binacional Yorkman Tello tuvo que salir a dar la cara y en conferencia de prensa le pidió disculpas a su país. «Le pedimos disculpas a todo el Perú por el resultado, sentimos vergüenza ajena. River Plate fue demasiado superior, hay que reconocerlo, pero esto recién comienza», afirmó el volante de 30 años, uno de los más experimentados del plantel.

Además consideró que la tarea general fue mala, lo que derivó en la goleada. «Hay que trabajar bastante en la parte defensiva porque recibir ocho goles es bastante. Sabemos que somos capaces de poder afrontar esta clase de partidos. Tenemos que mejorar en muchas cosas. Creo que de local va a ser otro partido», sentenció. Lo cierto es que en su primera presentación, Binacional venció a un grande como San Pablo.

El conjunto peruano se vuelve realmente fuerte jugando de local gracias a las condiciones del territorio. Su estadio se encuentra en la localidad de Juliaca, a casi 4 mil metros de altura sobre el nivel del mar. Esto hace que los equipos acostumbrados al llano sufran más de la cuenta en cada partido, ya que con el pasar de los minutos sienten un cansancio y falta de aire que condiciona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados