Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Rodrigo Lussich.

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich se refirió a su nuevo desafío en la televisión: «Me estoy preparando con muchas ganas»

El conductor volverá las pantallas desde otro rol.

Días atrás, se dio a conocer que el programa “Confrontados” renovaría su ciclo, ya que el canal tomó la decisión de que sus dos conductores Carla Conte Rodrigo Lussich no continúen al frente del reconocido programa de espectáculos. El show tendrá a Marina Calabró como la encargada de comandar esta nueva versión del ciclo.

En una entrevista con «DiarioShow», Lussich se refirió a sus nuevos desafíos, ya que volverá a «Intrusos» y será parte del panel de «Polémica en el Bar«. «Me estoy preparando con muchas ganas. Lo nuevo me gusta y soy un alma inquieta. Tengo ganas de jugar en distintos espacios y demostrar que soy un obrero de la tele, que me pudo correr de un lugar de comodidad y volver a las fuentes», empezó diciendo el comunicador.

Luego, el periodista reconoció que no piensa en conducir en el corto plazo. «Para un nuevo proyecto de conducción, después de cuatro años haciendo ‘Confrontados’, seguramente pasará un tiempo. En el medio tenía dos opciones: o me quedaba en casa esperando ese transcurrir o hacía la transición poniéndome a trabajar», sostuvo.

Sin escatimar en sus declaraciones, Rodrigo hizo hincapié en que estar algunas semanas alejado del medio le sirvió para recuperar su energía. «Es bueno resetear la máquina, mezclarse, reinventarse; me saca de un lugar de confort y me da una adrenalina distinta», aseguró.

En cuanto a su vuelta a «Intrusos«, donde estará en el panel del programa que conduce Jorge Rial, Lussich explicó: «Me divierte mucho ser parte de los veinte años de ‘ Intrusos’, es el icono del género. ‘Polémica en el bar’ es un programa en el que ya trabajé y tiene una magia especial, un aroma a una tele que ya no se hace».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados