Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds

CELEBRITIES

Ryan Reynolds y un increíble gesto en medio de la pandemia de coronavirus

La estrella de “Deadpool” se solidarizó con la gente en medio de la crisis sanitaria y conómica global.

Ryan Reynolds ha decidido aportar su granito de arena en un momento de crisis global en términos sanitarios y económicos. Poniendo a disposición su compañía de telefonía celular, la estrella ha decidido dar servicio gratuito a todos los clientes durante el próximo mes debido a la pandemia de coronavirus. Dirigiéndose a sus medios sociales, la estrella de “Deadpool” alertó a los usuarios de Mint Mobile sobre un interesante anuncio.

La compañía de teléfonos proporcionará a todos los clientes actuales y nuevos, complementos de datos de alta velocidad ilimitados para sus cuentas. Esto ayudará en gran medida a la gente a mantenerse conectada durante un momento muy difícil. El movimiento sigue a otras compañías de servicios que han decidido solidarizarse con la gente en épocas de coronavirus.

«Estos últimos días han lanzado al mundo a un momento de incertidumbre sin precedentes, en el que la comunicación fiable es de suma importancia«, dice el comunicado. «Como su proveedor de comunicación, sentimos que es necesario hacer algo que posiblemente nos ayude a todos a navegar este difícil momento un poco mejor. Desde el 15-3-20 hasta el 14-4-20, Mint Mobile proveerá a todos los clientes actuales y nuevos con complementos de datos de alta velocidad ilimitados GRATUITOS».

También la compañía añadió algunos consejos útiles de cómo funcionará la medida. La gente ha demostrado su apoyo por la decisión. En momentos como estos es importante ayudar a la gente e iniciativas como estas pueden llegar muy lejos. En noviembre del año pasado, Ryan Reynolds bromeó con las ganancias que obtendría con su nueva compañía. «Nuevo cliente de Mint Mobile. También, propietario de la compañía. Para mantener las cosas en orden, me pagaré 15 dólares al mes a mí mismo”, expresó mientras anunciaba su adquisición.

Los próximos proyectos de Reynolds

Además de Mint Mobile, Reynolds en su faceta de empresario, también es dueño de Aviation Gin. Recientemente ha revolucionado a las redes con un divertido video promocionando su marca de alcohol por el año bisiesto. En lo que a pantalla grande se refiere, el actor y productor ha comenzado a trabajar en la preproducción de «Deadpool 3«. Si el calendario de estrenos de Disney se mantiene para el año próximo, también podría llegar a la pantalla grande con“Free Guy”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados