Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nito Artaza.
Nito Artaza.

ESPECTÁCULO

«Sacá tus propias conclusiones»: La esposa de Raúl Lavié criticó a Nito Artaza

La mujer del «Negro» se pronunció acerca de una polémica decisión que tomó Artaza en la producción de su obra de teatro.

Horas atrás, un rumor sacudió el entorno de la obra de teatro «La jaula de las locas«. Es que el espectáculo, que está a cargo de Nito Artaza, tendría una interna con Raúl Lavié, uno de los protagonistas del show. De acuerdo con distintos medios, el actor podría ser eventualmente reemplazado por Osvaldo Laport o Jey Mammón.

En una entrevista con «DiarioShow», Laura Basualdo, esposa de Lavié, se refirió a la polémica situación. «El sábado la obra se despide de una exitosa temporada en Carlos Paz, volvemos a Buenos Aires unos días para descansar, nosotros viajamos a Punta Cana y Raúl se despide de Albin, su personaje, el fin de semana del 3 y 4 de abril en Rosario, su ciudad natal. Se despide bien arriba, contento y con su misión cumplida», dijo en primera instancia.

Asimismo, la mujer de Raúl hizo hincapié en que Nito Artaza sacó a su marido de la obra sin mediar palabras. «Fue una decisión de Artaza, él compró los derechos de la obra y está a cargo de la producción. Lo sacó. La verdad que voy a extrañar los brillitos que quedaban en la almohada cuando Raúl no se sacaba bien el maquillaje, pero nuestra etapa de trabajo, porque siempre lo acompañé, fue muy buena, prolija y duró más de un año», comentó.

Por último, Basualdo dejó en claro que, a pesar de la desvinculación de su esposo, Lavié no sufrirá la falta de empleo. «Raúl es un artista de un vuelo internacional, muy grande, el año que viene cerró con su show ‘Arrabal’ Madrid y Estados Unidos, también iremos a Colombia, Perú y Panamá. Raúl es un artista caro, bueno y buena gente», resaltó.

Nito Artaza definió al reemplazante de Raúl Lavie

Sin escatimar en sus declaraciones, Laura dio detalles de la idea de Nito Artaza para el futuro de su obra, denominada «La jaula de las locas«. «Está confirmado que lo reemplazará Jey Mammón. Sacá tus conclusiones», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados