Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal Quique Sacco
María Eugenia Vidal y Quique Sacco.

ESPECTÁCULO

¿Se casan María Eugenia Vidal y Quique Sacco? ¡La foto que lo comprueba!

La ex gobernadora y el periodista deportivo confirmaron su romance hace pocos meses.

El país entero se alegró cuando se enteró que Enrique «Quique» Sacco estaba nuevamente en pareja. El periodista deportivo se hizo conocido por un trágico evento, cuando falleció su pareja Débora Pérez Volpin en 2018. La partida de la querida periodista de TN fue tan inesperada que todos acompañaron a su novio en el dolor, y se pusieron felices al enterarse que había vuelto a encontrar el amor un año y medio más tarde, de la mano de María Eugenia Vidal.

La ex gobernadora, por su parte, tampoco la había pasado bien. En el 2016, a poco de asumir su cargo en el Estado, se separó del ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien tiene dos hijos. El divorcio no fue nada fácil ya que la ruptura tomó por sorpresa a Vidal y aún no podía entender lo que estaba pasando. En su caso, el apoyo popular estuvo dividido debido a su partido político, pero todos los que se acercaron a ella cuando se enteraron que estaba en pareja, lo hicieron para desearle la mejor de las suertes.

Si bien Sacco y Vidal intentaron mantener durante unos meses el romance oculto de la prensa, en diciembre las cámaras de los paparazzis los vieron cenando en un restaurante de San Telmo y no les quedó otra que confirmarlo. «Los primeros que se enteraron fueron Agustín y Luna (los hijos de Pérez Volpin), en una cena, y la noticia explotó al poco tiempo. Lo desmentimos porque tenía que saberlo nuestra gente, nuestros afectos, los que estuvieron siempre apoyándonos, y queríamos contarlo personalmente», reveló el periodista en la primer entrevista juntos.

View this post on Instagram

Nuestro espacio.

A post shared by Enrique Sacco (@enriquesacco) on

La actualidad de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

Los meses pasaron y la pareja siguió afianzándose. Después de contar que estaban de novios, se fueron a pasar las fiestas a Europa, más precisamente a Francia, España y Inglaterra, en donde se quedaron cerca de un mes. Al regresar, aprovecharon una corta estadía en Pinamar junto a su amigo el abogado de la familia Pérez Volpin, Diego Pirota, y su mujer, Ana Laura. Les fue tan bien que ahora parece que quieren dar un paso más.

¿De qué se trata? Ángel de Brito compartió una foto en su cuenta de Twitter en donde se la ve a ex gobernadora con un delicado anillo en el dedo anular de su mano izquierda. Inmediatamente se preguntó: «¿Se comprometieron Mariu Vidal y Quique Sacco? Ella muestra nuevo anillo». Si bien hasta hace poco habían dicho que no tenían intenciones de mudarse juntos, esto puede haber cambiado el panorama. ¿Se viene el anuncio?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados