Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

MUNDO

Se confirma el primer muerto en Ecuador por coronavirus

Además, los casos ascendieron a 23 en los últimos días.

Esta mañana, el Gobierno de Ecuador confirmó su primer muerto por el coronavirus. El anuncio fue realizado por el vicepresidente de ese país Otto Sonnenholzner. Según se informó en los medios de comunicación de ese país, se trató de una ecuatoriana que viajó desde Madrid, España, a la ciudad de Guayaquil. Asimismo, se confirmó que se ascendió a 23 casos en toda la región.

Según lo expresado por la ministra de salud, Catalina Andramuño, la primera fallecida sería una mujer de 71 años. Ésta se encontraba en una de las ciudades más importantes del país ecuatoriano como Guayaquil. Asimismo, la funcionaria ecuatoriana indicó que la mujer era el primer caso que se detectó en Ecuador. La anciana falleció pasado el mediodía en un hospital que se encuentra ubicado en el sur de esa ciudad.

Además, Andramuño confirmó que los casos ascendieron a 23 en los últimos días. Según detalló la ministra de Salud en la conferencia de prensa, se tratan de cinco personas en Pichincha, de las cuales dos se encuentran en estado crítico, ocho en la ciudad de Guayas y diez en la localidad de Los Ríos. Asimismo, Sonnenholzner informó que una ecuatoriana murió en Italia.

El coronavirus llegó a Uruguay

El Ministerio de Salud Pública de ese país confirmó la noticia. Son 4 los individuos contagiados con el virus COVID-19, y se trata de personas que estuvieron en Italia de los últimos días. » (…) Todos procedentes de Milán, habiendo ingresado al país entre el 3 y 6 de marzo», informó el propio ministerio. «Los pacientes se encuentran estables y en domicilio», agregó.

Nuevos casos en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó tres nuevos casos positivos de coronavirus en la Argentina, dos de ellos en la Ciudad de Buenos Aires. De este modo, la cifra asciende a 34. Horas antes, se produjo el segundo caso fatal en la Provincia de Chaco, sumado a la muerte del último sábado en Capital Federal. Además, cie

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados