Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Se enfrentaron los dos mejores equipos de la NBA, ¿qué ocurrió?

Lakers y Bucks jugaron un encuentro de alto nivel en el Staples Center

Los Angeles Lakers recibieron al mejor equipo de la NBA, los Bucks de Milwaukee en el Staples Center. En el duelo de titanes entre LeBron James y Giannis Antetokounmpo se mostró un baloncesto al máximo nivel. Los angelinos se llevaron el triunfo por 113-103 con una actuación increíble de LeBron James, quien sigue sumando méritos para pelear por el MVP de la temporada, curiosamente ante el griego.

LeBron anotó 37 puntos, tomó ocho rebotes y repartió siete asistencias. La estrella de los Lakers además mostró su mejor versión en la segunda mitad del encuentro, en la que anotó 25 tantos. Por si fuera poco aprovechó su gran noche para pasar la barrera de los 34.000 puntos en la NBA, algo que solamente habían logrado Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone. Su compañero Anthony Davis aportó 30 tantos (10-24 de campo) y 9 rebotes a pesar de un primer tiempo en el que sólo sumó 5 puntos y un rebote.

Antetokounmpo aportó al duelo 32 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. Sin embargo no contó con una buena compañía de Khris Middleton quien estuvo poco efectivo y finalizó con apenas 12 tantos, 5 recobres y 4 asistencias (5-19 de campo, 2-10 en triples). Desde la banca Donte DiVincenzo fue el mejor compañero del griego, con 17 puntos y 4 asistencias. Milwaukee no pudo contar con George Hill (dolor en la ingle) ni DJ Wilson (esguince en el tobillo).

En el último cuarto fue un duelo mano a mano entre Giannis y LeBron. El griego arrancó fuerte, llevando a colocar a los Bucks a solo cuatro puntos de los Lakers. Sin embargo, James tras un descanso volvió para colocar cifra definitivas. El griego falló al final dos tiros libres claves para acercarse en el marcador. La defensa de los locales apretó y poco pudo hacer Milwaukee para voltear el juego.

Lakers frenó la hegemonía de los Bucks

Los Angeles con su contundente victoria frenaron una racha de seis triunfos consecutivos de los Bucks ante los Lakers, quienes no le ganaban al equipo de Antetokounmpo desde el 10 de febrero de 2007. También con el triunfo, los de amarillo y púrpura aseguraron su pase a los playoffs. Su primera participación en postemporada después de la campaña 2012-2013. En ese entonces con Kobe Bryant al mando fueron barridos en primera ronda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados