Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¡Se escapó el príncipe! Captaron a Harry a toda velocidad junto a un famoso piloto

El monarca vivió una de las experiencias más emocionantes como duque.

El príncipe Harry se ha caracterizado por tener un espíritu rebelde desde su infancia. Ahora, a sus 35 años, lo aflora como nunca antes. Tras casarse con Meghan Markle el pasado 18 de mayo del año 2018, se convirtió en la piedra en el zapato de la realeza británica. Además de su pronta separación de la corona, su último proyecto sobre ruedas también lo confirma.

Este viernes el monarca vivió una de las experiencias más emocionantes siendo duque –por ahora– en compañía del campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Resulta que ambos gestaron una nueva iniciativa en el museo del circuito británico de carreras de Silverstone. Claramente, se trata de la serie de compromisos públicos que está llevando antes de entregar su título como duque de Sussex.

Por otro lado, se dio a conocer que el hijo menor de Diana de Gales llegó en un auto eléctrico que condujo Hamilton a su llegada al museo. Asimismo, fueron recibidos por el también campeón mundial Damon Hill. Aunado a esto, los pilotos de F1 George Russell y Alex Albon, le dieron colorido a la actividad de la mano de los niños de las escuelas de la zona.

Harry va a toda velocidad

Vale acotar que el museo cuenta con autos y bicicletas que datan de 70 años y que fueron utilizadas en las carreras en Silverstone, ubicado en el centro de Inglaterra. A su vez, el encuentro tuvo juegos interactivos y réplicas para que los visitantes puedan manipularlos. Sin lugar a dudas, este tipo de compromisos los realiza en nombre del Reino Unido. Sin embargo, tuvo la osadía de poner en marcha el proyecto rompiendo el protocolo.

En este orden,  ya inició la cuenta regresiva para la  última aparición oficial de Meghan y Harry junto a la reina Isabel, de 93 años. En dicha convocatoria, también estará presente su padre y sucesor al trono, el príncipe Carlos. Conjuntamente, su hermano, el príncipe William y su esposa Kate Middleton. El evento tendrá lugar en el Servicio anual de la Commonwealth en la Abadía de Westminster de Londres.

View this post on Instagram

???????????????? • This morning, The Duke of Sussex raced up to Silverstone, home of the British Grand Prix to open the The Silverstone Experience, a brand-new immersive museum that tells the story of the past, present and future of British motor racing. Joined by six-time Formula One World Champion Lewis Hamilton MBE, The Duke of Sussex and Lewis toured @thesilverstoneexperience, where they viewed the various components of the museum, met with volunteers, and chatted with the next generation of engineers and racing drivers. The museum brings the extensive heritage of Silverstone and British motor racing to life, celebrating the circuit and the country’s position at the heart of the global motorsport industry. It showcases the rich history of the sport, highlights amazing stories of many whom have been part of what makes Silverstone so special – which we hope, will inspire future generations to come. Photo © PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados