Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ECONOMÍA

Según Parrilli, «no era raro» que el campo comenzara «a boicotear el Gobierno de Alberto»

El senador nacional aseguró que siente orgullo por que los dirigentes de la Mesa de Enlace fueran los primeros en «atacar» al Presidente.

El senador nacional Oscar Parrilli opinó ayer que sobre el paro de cuatro días convocado por la Mesa de Enlace por representar. «No era raro que comenzara a boicotear el Gobierno de Alberto Fernández«, opinó el presidente del Instituto Patria. No obstante, consideró un orgullo que el campo sea el primero que ataque al Ejecutivo.

En un breve diálogo con AM 750, el legislador fue consultado por la medida de fuerza que se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de marzo. «¿Qué otra cosa se podía esperar?», lanzó. Para el dirigente, la Mesa de Enlace «representa los intereses del campo más concentrado y, desde ya, no era raro que comenzaran a boicotear el Gobierno de Alberto».

Parrilli acusó de los integrantes de la entidad agropecuaria de ser insaciables. «Se llenaron de plata, tienen toda la plata afuera. Son los responsables del desastre económico en el que hoy está el país, de la deuda, de la fuga de capitales. Tienen ganancias exorbitantes, extraordinarias y siguen peleando por seguir con sus privilegios», opinó.

En una actividad del Instituto Patria, el senador neuquino aclaró que «no le gustan los paros», pero consideró un «orgullo que esos (por los integrantes de la Mesa de Enlace) sean los primeros que nos ataquen». «Esto demuestra que estamos en la senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios», aseguró.

Por otra parte, el senador apuntó contra «ese famoso círculo rojo, los formadores de precios, que siguen boicoteando al Gobierno de Alberto». El legislador les recriminó a los empresarios que «siguen aumentando indiscriminada e injustificadamente el precio de los alimentos». «Eso tienen que pararlo porque van a seguir perjudicando al pueblo y nosotros no lo vamos a tolerar», planteó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados