Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

«Si el virus no va a Zlatan, Zlatan va al virus» La gran campaña de Ibrahimovic

El delantero sueco sacó una campaña para ayudar a los ciudadanos de Italia.

Por el avance del coronavirus a nivel mundial la situación se vuelve cada día más dramática. Teniendo en cuenta esto, muchas figuras reconocidas empezaron campañas para ayudar en recaudación de fondos que servirán para la compra de insumos. Uno de los primeros que puso manos a la obra fue Paul Pogba, quien pidió juntar 30 mil dólares, a los que él duplicaría de su bolsillo.

El que se sumó a los actos benéficos es Zlatan Ibrahimovic. El sueco, fiel a su estilo, lanzó un mensaje provocando a la enfermedad que tuvo su origen en China. «Juntos, demos caza al coronavirus y ganemos este partido! Y recordad: si el virus no viene a Zlatan, Zlatan va al virus!», afirmó el delantero del Milan de Italia, iniciando una campaña benéfica.

«Italia siempre me dio tanto, y en estos tiempos dramáticos quiero devolver más aún a este país al que amo. Decidí, junto a las personas que trabajan conmigo, crear una colecta de fondos para los hospitales y utilizar mis poderes de comunicación para esparcir el mensaje», anunció Zlatan, que se encuentra en una de la zonas más afectadas del mundo por el coronavirus.

En la misma postura continuó. «Es un serio problema y necesitamos una ayuda concreta que no es solamente un video. Cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y con aquellos que quieren hacer una pequeña o una gran donación de acuerdo a sus posibilidades, para vencer a este virus», sentenció el sueco.

Italia es el segundo país del planeta con más casos, después de China, donde se originó el virus. En total se registraron 35713 casos, y lo más alarmante son la cantidad de fallecidos, con 2978. Además de los propios futbolistas, la FIFA se comprometió a donar 10 millones de dólares para generar un fondo dentro de la Organización Mundial de la Salud.

View this post on Instagram

Italy has always given me so much and, in this dramatic moment, I want to give back even more to this country that I love. I decided, together with the people who are working with me, to create a fundraiser for Humanitas hospitals and to use my communication power to spread the message wider. It’s a serious issue and we need a concrete help that’s not just about a video. I count on the generosity of my colleagues, of all professional athletes and of those who want to make a small or large donation according to their possibilities, to kick this virus away. Together we can really help hospitals and doctors and nurses who selflessly work every day to save our lives. Because today we are the ones cheering for them! Let’s together kick the CoronaVirus away and win this match! And remember: if the virus don’t go to Zlatan, Zlatan goes to the virus! Link in bio

A post shared by Zlatan Ibrahimovi? (@iamzlatanibrahimovic) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados