Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Sin pelos en la lengua! ¡Ácido comentario de Nicole Neumann en contra de sus excompañeras en «Los Ángeles de la mañana»!

La modelo tuvo un breve paso por LAM.

Esta semana, el programa conducido por Ángel De Brito, «Los Ángeles de la mañana», cumplió mil programas. Para festejarlo, todos los que pasaron por el exitoso ciclo enviaron mensajes para celebrar la ocasión. Sin embargo, Nicole Neumann, quien tuvo un breve paso por LAM, se despachó con ácidos comentarios en contra de sus excompañeras de trabajo.

«Yo sí (grabé un saludo), pero yo trabajé ahí. Soy «exangelita». Estuve menos de dos semanas, fui cuatro días. En este ambiente es todo muy panquequeiro. Hoy te quieren, mañana no. Sos amigo, pasado no. Hay que acostumbrarse a lo que hay. Hay que querer a quien te quiere nada más», expresó la modelo, dejando en claro que no quedó en buenos términos con sus excompañeros.

Nicole Neumann se burló en vivo de Calu Rivero

Calu Rivero bajó considerablemente su nivel de exposición en los medios de comunicación. Sin embargo, la modelo volvió a ser noticia porque se viralizó un video de ella realizando un curioso desnudo artístico en las calles de París. Rápidamente, en el programa «Nosotros a la mañana» tomaron nota al respecto, imitaron a la modelo y Nicole Neumann se tentó al aire.

Tanto el conductor como los panelistas imitaron a Calu. Cuando le tocó el turno a Gastón Marote, Nicole hizo un comentario que no pasó desapercibido: «¡Te tenés que mover! ¡Tocate la gaita!», expresó la modelo. Rápidamente, todos se comenzaron a reír en el programa y la exmujer de Fabián Cubero fue la más consternada: «¡Ay, no puedo más!», precisó con lágrimas en los ojos.

Hace unos días, Nicole también ridiculizó a Calu por su curiosa forma de despertarse: «Me voy a sacar los tacos poque tengo la rodilla operada. Si lo hacemos, lo hacemos bien», expresó. Luego, el musicalizador cambió el tema a uno más sexy y la modelo no dudó en bailar de forma sensual: «Se desvirtuó la danza. Perdón, yo me posesiono», precisó la panelista del programa de Canal Trece. El video de Calu Rivero despertándose en Francia dio la vuelta al mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados