Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Son 14 días de soledad…», Minerva Casero, en cuarentena por el coronavirus

La actriz regresó hace poco al país procedente de España.

La actriz Minerva Casero reveló en las stories de su Instagram que está atravesando una cuarentena en su casa, debido a que hace pocas horas volvió a la Argentina procedente de España. Su mensaje llegó en la misma jornada en la que la OMS declaró al coronavirus como una pandemia

«Hola, ¿cómo están? Bueno, mi situación es la siguiente: claramente, estoy en cuarentena. Llegué a las 4 AM de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad, por más de que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta», manifestó la artista que brilló en «ATAV» el año pasado.

«Obviamente que extraño muchísimo a mis seres queridos y la verdad que tengo muchas ganas de verlos y de salir a caminar por mi barrio. Pero bueno… Es lo que hay que hacer. Son 14 días de soledad aquí, en casa», finalizó la novia de Tomás Kizner, el hijo de Adrián Suar, en su posteo.

Un caso parecido

Otra personaje de la TV que está en cuarentena es Felicitas Pizarro, una de las cocineras que hace de jurado en «El gran premio de la cocina». Y es que ella viajó con su pareja e hijo a España, Portugal y Londres. «Llegamos el lunes de viaje, habíamos estado por Europa y viendo lo que pasaba lo mejor fue quedarnos en casa. Estamos bien. Venimos de un país en donde el coronavirus está muy presente», detalló en una charla radial con «El espectador».

«Estaban todos como si nada, muy poca gente con barbijos. Me recomendaron no tener contacto con nadie, sería muy imprudente. En el Aeropuerto vi a varias personas con barbijo. La bisabuela de mi hijo quiere verlo, pero le dije que no. Cuando regresé a Argentina me hicieron completar un formulario y se lo entregamos al Senasa. Nos preguntaron si teníamos síntomas. Lo ideal es que quien viene de viaje no entre en contacto con la familia. Es complicado, pero es lo más prudente para hacer ahora», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados