Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Soy muy malo para ser famoso”, Daniel Radcliffe y una sorprendente declaración

El actor que dio vida a “Harry Potter” reveló que lleva una vida bastante austera.

Daniel Radcliffe es sobre todo famoso por protagonizar el personaje principal de la multimillonaria franquicia “Harry Potter”. Y, aunque su papel más importante se remonte a casi una década atrás, al actor no le ha ido tan mal después de que la serie llegara a su fin en 2011. Buscando salir de su encasillamiento de niño actor, el intérprete británico ha formado parte de diversos títulos independientes.

Aunque la mayoría de ellos fueron de un presupuesto menor, la estrella ha formado parte de proyectos como “Swiss Army Man” y “Guns Akimbo”. Si bien, estas pueden no ser tan grandes como “Harry Potter”, han dejado entrever su talento y versatilidad como actor. Pero también es cierto que se ha mantenido bastante al margen de la controversia y la mirada pública, siendo una estrella conocida, pero algo más atrás de ser considerado una “mega estrella”.

Y, si bien esto podría cambiar de un momento a otro, Radcliffe admite que intenta llevar una vida bastante austera pese a su abultada cuenta bancaria. Mientras daba una entrevista reciente ante el podcast de James O’Brien, reveló que no tiene el hábito de gastar demasiado, y que ni siquiera se considera bueno “para ser famoso”.

«No hago una gran cantidad con mi dinero. No soy particularmente extravagante. Hay momentos en los que pienso: ‘Tío, soy muy malo para ser famoso’«. Como el actor no tiene ganas de tirar su fortuna, el patrimonio de Radcliffe sólo va a crecer con el tiempo, sobre todo si los informes que sugieren que podría acabar interpretando a Mooknight de Marvel Studios resultan ciertos.

Daniel Radcliffe ¡está bien!

Recientemente la estrella de “Harry Potter”, Daniel Radcliffe, se ha visto obligada a negar que tiene coronavirus. Durante los últimos días su nombre ha cobrado relevancia en línea, luego que un posteo de una cuenta falsa de la BBC informara que había contraído el Covid-19. Explicando por qué eligieron a Radcliffe como objetivo, un miembro del grupo reveló: “Necesitábamos a alguien que fuera famoso pero no lo suficientemente famoso para ser poco creíble“. Tom Hanks, por su parte, ha sido la primer gran personalidad de Hollywood en obtener un diagnostico positivo del virus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados