Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Soy una persona normal. Uds están obligados a ser raros» el descargo de Martín a su papá Palito Ortega.

El hijo del cantante le respondió lo que dijo en una entrevista.

Ramón Bautista Ortega más conocido como Palito Ortega, se caracteriza por su carisma y su bajo perfil. Casado con Evangelina Salazar, formaron una gran familia de artistas. La lista la integran Martín, Julieta, Sebastián, Emanuel, Luis y Rosario. Esta familia no suele tener líos mediáticos y sobresale el talento de cada uno.

Pero recientemente se desató una «interna» familiar cuando el mayor de los Ortega, Martín, salió a cruzar a su padre en su cuenta de Twitter. El hecho se desata cuando Palito dio una nota para un reconocido diario donde contaba sobre su nuevo lanzamiento musical. Obviamente que su objetivo era la promoción del disco, pero eso valió contar sobre su vida privada.

Cuando empezó a hablar de sus hijos comentó algo que a su hijo mayor le molestó y es por eso que decidió hacer un comentario al respecto. Palito comenzó hablando de Martín y dijo: «Un gran director de orquesta. Es la voz y los ojos de los hermanos. Está en la productora con Sebastián, viaja en colectivo y escucha a la gente. Toma medidas con sus hermanos».

Ante este comentario su Martín recalcó un pequeño detalle. «Mi padre habló d mí en el diario del domingo y dijo ‘viaja en colectivo’. Si, papá, soy 1 persona normal. Uds están obligados a ser raros», escribió el productor en su cuenta de Twitter junto a un emoticón que guiña el ojo, lo que da más condimento a su reproche.

El descargo del productor.

¿Estará enojado? ¿O simplemente fue una humoreada del hijo mayor de los Ortega? Hasta el momento ninguno de los integrantes de la familia salió a hablar al respecto. Lo que sí es seguro es que Martín deba disminuir el uso del colectivo ya que la pandemia que está afectando al país exige que se use lo menos posible los espacios públicos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados