Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre
Sylvestre

POLÍTICA

Sylvestre: “Tres gobiernos macristas no pagaban la luz del hospital Garrahan”

banner

El periodista Gustavo Sylvestre hizo un editorial sobre la gestión anterior. “La verdad, que a muchos les podrá parecer que uno es reiterativo con los temas, pero todos los días uno se entera de algo nuevo sobre el desastre que ha dejado el macrismo. Y cómo en cada área que se empieza a remover un poco la suciedad que han dejado debajo de la alfombra se conoce algún dato nuevo”, manifestó a modo de introducción.

En este sentido, le informó a la audiencia que se difundió información sobre otra deuda que dejó el Gobierno del expresidente, Mauricio Macri. “No pagaban la luz del hospital Garrahan… compartido, ¿no? La administración es compartida por el Gobierno nacional, la ciudad y la provincia de Buenos Aires”, comentó demostrando su sorpresa.

Luego de brindar estos datos, enfatizó que se trataba de “tres gobiernos macristas”. “45 millones de pesos al 2 de febrero de este año le adeuda el hospital Garrahan a Edesur… ¿Hay desprecio mayor?”, dijo indignado el conductor de ‘Mañana Sylvestre’. A esta situación le agregó otro dato. “A ver, ¿qué tendría que haber hecho Edesur, como hace con cualquier hijo de vecino si te endeudás? Te cortan el servicio”, destacó.

“¿Ustedes se imaginan que le corten el servicio a un hospital como el Garrahan? Hay chiquitos con dolencias graves. Un hospital de excelencia, que el macrismo también apuntó en su ajuste, porque no nos olvidemos que los médicos del Garrahan vienen reclamando por el deterioro que ha tenido… ¿Te imaginás que una empresa como Edesur le corte la luz al hospital?”, les preguntó a sus oyentes.

Por último, demostró todo su enojo y dijo: “Les mostramos la factura anoche. No es ningún invento. Entonces, de qué hablan cuando intentan defender lo indefendible. Se cag… en todo, muchachos. Hay que decirlo con todas las letras, porque llega a un nivel que exaspera lo que se ha mandado el macrismo y tienen la prepotencia de cuestionar o de venir a tratar de mostrarse como ángeles cuando no lo fueron”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados