Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Te está mintiendo y te está robando» ¡Jorge Rial se indignó luego de ver un particular video!

El conductor no pudo contener su enojo al ver unas terribles imágenes.

Esta tarde, el periodista Daniel Ambrosino mostró un video en «Intrusos» en el que aparece el Pastor Giménez realizando uno de sus tradicionales sermones ofreciéndoles a sus fieles una dosis de alcohol en gel en sus manos «para vencer a la crisis del coronavirus y a la misma muerte». Pero nada es gratuito y de buena voluntad, sino que por el contrario hay que pagar mil pesos para recibir esta «ayuda».

El predicador evangelista continúa diciendo: «Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes pero tengo solo doce de estos, quiero que esos doce representen a tu familia», avisá Giménez, cuyo verdadero nombre es Héctor Aníbal Giménez y sigue diciendo: “El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte”, comienza diciendo Giménez.

“Si venís acá, es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”, completa tratando de ordenar a las personas para que sigan un orden y no se agolpen. Obviamente, una de las fieles se dio cuenta de esta «estafa» y decidió filmarlo con su celular. Las imágenes rápidamente se viralizaron y causaron un gran enojo por la burla ante la caótica situación en el país. Luego de ver las imágenes, Jorge Rial estalló de furia.

«No, yo no puedo creer esto. Es un pedazo de turro. Pastor, usted de verdad dice que tiene solo doce alcoholes en gel nada más y además promete enfrentar el coronavirus cuando no se vence con el alcohol en gel. Este señor está pidiendo mil pesos. Es una estafa esto. La Secretaría de Culto ya tendría que intervenir. Se están aprovechando de este momento espantoso que estamos viviendo todos», indicó el conductor.

«Estamos tratando de concientizar y el Pastor Giménez, valiéndose de la fe de la gente explota y abusa de esa fe para hacerles creer que el alcohol en gel cura cuando no lo hace. Y después dice que solo tiene doce. De verdad, no puedo creer lo que acabo de ver. Te está mintiendo y robando porque el alcohol en gel es solo un elemento de prevención, no cura. Es un curro, no hay otra explicación. Todo es verso y anda a saber si es alcohol en gel. Yo no puedo creer que se especule a este nivel con la fe de la gente», cerró, furioso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados