Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maru Botana
Maru Botana.

ESPECTÁCULO

«Te fuiste de sorpresa»: El dolor de Maru Botana al recordar a su hijo Facundo

El nene de la cocinera falleció en 2008 de muerte súbita cuando tenía apenas seis meses.

El 5 de marzo es una fecha muy especial para Maru Botana. Lo que debería ser el recuerdo de uno de los días más lindos de su vida se convierten en una inmensa tristeza para la cocinera, empañado por la desgracia. Es que un 5 de marzo de 2008 nació su sexto hijo, Facundo. Pero seis meses más tarde el bebé falleció mientras dormía en su cuna, a causa de una muerte súbita que nadie pudo predecir.

Por eso en lo que sería cada cumpleaños del chico, Maru decide escribirle unas tiernas palabras en sus redes para tenerlo siempre presente. «Hoy sería tu cumple. Ya 12… Nos gusta estar juntos y recordarte aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy las respuestas», comenzó escribiendo Botana en lo que fue una especie de carta abierta junto a una foto del bebé.

«Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones», siguió la cocinera. Luego hizo referencia al apoyo que le da a otros padres que están atravesando por la misma situación que ella pasó hace ya más de una década. «Sé que ayudo a muchas y a muchos que están así y me hace bien».

View this post on Instagram

Hoy sería tu cumple, ya 12… Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estas solo ??Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesa. Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Paso el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más. Pero hay tantas preguntas y reflexiones!! Sé q ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreir, a la alegria que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda??????sobre todo regalandome los loquitos de Juani e Ine. ????????Feliz cumple con esos abuelos qe extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde aca los abrazo como un oso con mi corazón ???? Graciass mi amor por siempre estar??????

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok) on

Por último finalizó con unas frases dedicadas a sus papás quienes fallecieron en el 2019 y a quienes también extraña mucho. «Hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a tener alegría, algo que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda, sobre todo regalándome los loquitos de Juani e Ine. Feliz cumple con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte. Yo, desde acá, los abrazo como un oso con mi corazón», cerró.

Cabe recordar que al inicio de esta semana, Maru Botana dio una entrevista a Radio Mitre para hablar sobre su postura en contra del aborto, y no pudo dejar de mencionar el dolor que sintió tras la muerte de su hijo. «A mi se me murió un bebé y llevo esa herida toda mi vida. Muchas mujeres no tienen ni idea de lo que te marca eso. Hoy justo estaba pensando que pasaron once años de lo de Facu y se me parte el corazón», había dicho la cocinera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados