Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Tendría que seguir aislado! El Príncipe Alberto fue contundente

Hoy termina la cuarentena del Príncipe Alberto y habló de todo.

El Príncipe Alberto estuvo en aislamiento total, lejos de su mujer, la Princesa Charlene y de sus gemelos de 5 años durante las últimas dos semanas. Pero el período de aislamiento, después de su diagnóstico positivo de coronavirus ya terminó y él está contando más sobre su experiencia y opinando sobre el aislamiento del príncipe Carlos.

Si bien sigue con un poco de tos, el príncipe confirmó que recibió la autorización de los médicos el lunes por la mañana. Y agregó que le dijeron: «No vea a su familia de inmediato. Espere otras 24 horas». Así que, recién hoy, el príncipe iba a ir al campo para reunirse con toda su familia.

«La casa allí es lo suficientemente grande como para poder aislarme. Tenemos una habitación extra al final del pasillo y los niños están en las habitaciones de abajo», dijo. Y sobre el trabajo, aclaró que va a tomárselo un poco más fácil. Las únicas reuniones que tendrá serán video conferencias.

«Espero tener una pancarta de bienvenido a casa» , agregó con una sonrisa.

Contó también que si bien trató de leer, no pudo terminar ningún libro. Que se entretuvo con los canales de noticias. Además, cuando no estaba hablando por video conferencia con su familia, Alberto hizo algo de ejercicio, principalmente caminatas en el jardín.

Si bien ya mermaron los rumores de que él había contagiado de coronavirus al Príncipe Carlos, después de que ambos asistieron al mismo evento en Londres a principios de este mes, expresó su preocupación de que Carlos haya terminado su propio aislamiento el lunes demasiado pronto.

«Creo que es un poco aventurero, si puedo decir. Solo le diagnosticaron hace siete días. Cuando su resultado es positivo, debe permanecer aislado durante 14 días. Como medida de confinamiento para otros, puedes estar con tu familia o un grupo restringido de personas, pero no puedes salir y correr el riesgo de infectar a otros».

Ante la pandemia, Mónaco ha cancelado toda su temporada de primavera, incluido el Bal de la Rose, el Gran Premio de Fórmula Uno y el festival Spring Arts, además de una gran cantidad de foros, simposios y convenciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados